¡Ups!

Irene 10 Dic 2008 2 comentarios

El chirimbolo que me ayuda a compartir con ustedes los elementos del reader enloqueció y publicó 20 repeticiones del último post. Casualmente, la misma cantidad de ítems que compartí. Lo voy a consultar con mi programador amigo, pero mientras suspendo el bombardeo 🙂
20 disculpas por la molestia.

Etiquetas: ,

2 comentarios

  • emule says:

    Ok, pero vuelve pronto,
    saludos

  • Valeria says:

    Me pasaron información de un sitio que estaba regalando dominios .com y .net, así que fui a probar aunque con bastante desconfianza.

    Pero para mi sorpresa… es verdad! Por cada dominio que registras te regalan otro. Tienen que ser sí o sí dominios .com o .net. Pero como son los más importantes, la oferta me pareció buenísima.

    Pedí un .com ayer a las 10 de la mañana, completé los pasos que me indicaron y en menos de media hora ya lo tenía activo… y la opción habilitada para registrar el dominio de regalo! En una hora tenía los dos a mi nombre, con panel de control incluido para administrarlos.

    Hasta me dieron un cupón de AdWords para promocionar mi sitio en Google y estoy participando de un sorteo que se hace el mes que viene, por órdenes de compra y premios en efectivo.

    Como quedé muy conforme con todo, me dieron ganas de compartilo.

    Para aprovechar la promo entren acá: http://dattatec.com/dominios2x1

    No se dejen estar porque termina a fin de mes!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *