¡Feliz día de la bici!

Irene 19 abr 2011 Buenos Aires 3 comentarios

flashvars="hostname=cowbell.grooveshark.com&songIDs=29968720&style=metal&p=0" allowScriptAccess="always" wmode="window" />
Desde hace un tiempo vengo promoviendo el uso de la bicicleta y con alegría veo que algunas personas se suman o piensan hacerlo.
Para el que duda, le cuento que cuando andás en bicicleta viajás disfrutando, cosa que no suele suceder ni en subte ni en colectivo, sobre todo los días de semana. Y te movés con una libertad que ni el auto te permite (no me refiero a distancias largas). No hay cortes que te detengan y como la ciudad se está poniendo más amable con las bicis, ahora también podemos aprovechar los estacionamientos (si no queremos dejarla en la calle), usar las ciclovías para no tener que lidiar con la locura automotor, entre otras virtudes.
Andar en bici te cambia el humor, el viaje es alegría.

Comparto algunos enlaces para seguir festejando

Buenos Aires Bicifriendly, un paso más en el cambio cultural, una propuesta de Matías Kalwill, para que Buenos Aires sea más amable.

Diarios de bicicleta de David Byrne, quien pasó por varias ciudades, entre ellas Buenos Aires.

Mapas de ciclovías de Buenos Aires en Google Maps.

Mapa de bicicleterías en Buenos Aires y alrededores, en Google Maps.

Bicicletas Urbanas Plegables Argentina, foro sobre bicicletas plegables.

Fabricicleta, un taller de auto(bici)reparaciones, donde se puede sociabilizar y aprender a arreglar uno mismo el desperfecto.

Masa crítica: sitio y foro, blog, lista de emails, Facebook, Twitter.

Biciconga

Blog Ciclofamilia

Compartir

Comentarios

  1. Alexis

    Hola Irene, acabo de conocer tu blog y ya lo tengo en favoritos :-)

    Te gustará la crónica de la reciente London Tweed Run, se celebró el pasado lunes: http://blog.brooksengland.com/wps/my-2011-london-tweed-run/ No te pierdas el vídeo del final.

    Un saludo desde España.

  2. Irene

    ¡gracias!
    Ahora mismo voy a verlo, saludos y nos seguimos leyendo :)

  3. Redes Informaticas

    Fabuloso video!!! Me encantó!

Agregar nuevo comentario

Comentario
(Puede usar las siguientes etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong> )