Apoyar a la udgba

Irene 9 Oct 2007 6 comentarios

Apoyo udgbaHay un proyecto del que tristemente me he visto alejada por cuestiones de tiempo: la udgba (Unión de Diseñadores Gráficos de Buenos Aires). Sigo creyendo en la necesidad de accionar para mejorar nuestra práctica, facilitar el acceso a las herramientas para que mejoremos como profesionales y dar a conocer las virtudes de lo que hacemos, y tengo plena fe en el grupo que lo lleva adelante actualmente.
Desde que se creó la lista que fue el puntapié incial de la asociación, comenzaron a cambiar algunas cosas para muchos colegas. El solo hecho de tener un espacio que nos vincule, el generar una red ya mejoró notablemente nuestra práctica. Al menos yo no concibo una práctica profesional ejercida desde la soledad y fue evidente la ganancia que nos dió el poder vincularnos.

Ahora, una nueva etapa comienza y para avanzar es necesaria nuestra colaboración. Los que no tenemos tiempo podemos aportar dinero que ayude a obtener hoy la personería. En la medida de lo posible todos debemos hacer nuestro aporte. Para muchos nos es imposible dar horas y horas de trabajo, pero podemos darle vida a través de un recurso esencial que permite cualquier gestión: el dinero.

Para informarse y/o donar.

6 comentarios

  • Federico says:

    ¿Apoyar económicamente a gente que diseña así?
    http://www.udgba.com.ar/img/cccm07_home.gif
    JA.

  • Irene says:

    Justamente, Federico, es para que hagan un cursito en ilvem y aprendan algo.

  • Federico says:

    Ah, haberlo dicho, entonces sí. Seguro salen diseñando mejor que eso. Espero “defiendan mis derechos” de forma un poco más profesional.

  • minombresbond says:

    Federico, el diseño que tan mala impresion te ha causado es mio! es solo una ‘reinterpretacion libre’ y rapida del original, que ese si esta bueno, muy sobrio y sutil, te propongo que tes des una vueltita por el link que cita Irene para juzgar apropiadamente lo hecho por la Unión:

    http://www.udgba.com.ar/actividades/index.php

    tambien podes conocer nuestra historia recorriendo las cronicas de las asambleas, (abiertas a todo colega que quisiera participar) desde la primera, a fines de 2003

    http://www.udgba.com.ar/participacion/lista_asambleas.php?listardesde=37
    sería una pena que tu opinión sobre la udgba se base en una observacion tan superficial y anecdotica como un banner en el sitio web!

    la construccion de proyectos colectivos como este, consensuando, reflexionando, poniendo el hombro, dedicando tiempo, y sobre todo, careciendo de recursos, es un trabajo lento y a largo plazo, es como un arbol que crece, algun dia sera capaz de superar cualquier tormenta, por ahora es fragil, por favor cuidemoslo!

    saludos!

  • Me encanta tu granito de arena!!! Es verde!?!?

  • Miguel Catopodis says:

    Gracias por la mención sobre este tema! De hecho Irene es una de las fundadoras de este espacio. La udgba es una construcción colectiva, que desde hace 4 años viene alentando otra forma de vincularse a la actividad. Desde ya, invitamos a colaborar y aportar un granito de arena porque la Unión es para todos.
    Saludos a los lectores del blog!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *