Blogs solidarios

Irene 10 Oct 2007 9 comentarios

¡Ay, memes(*)! La verdad que algunos bloggers creerán que soy medio mala onda, pero no es eso, ¡soy medio colgada y se me pasan, nada más! Tengo varios memes en la columna del debe. Pero vamos de a poco, paso a paso.

Premio blog solidarioEn el meme sobre blogs solidarios, Eduardo Betas propuso a este blog como uno de ellos, con la generosidad que lo caracteriza. ¡Gracias!

Pero ahora tengo que mencionar otros bloggers destacados por su generosidad y actitud solidaria, aquí van los míos:
El Burlador.
Betaweblog, que justamente hace unos pocos posts compartía la búsqueda de una nieta buscada por las Madres de Plaza de Mayo.
La propaladora.
Pixel y Dixel.

Las reglas del meme:
» Nominar a 7 personas que uno crea que tienen blogs solidarios y enviarles un correo electrónico para que se enteren del premio.
» Los premiados deberán entregar el premio a su vez a otros 7 bloggers de su elección.
» Los premiados deberán publicar un post en su blog, colocar la imagen del blog solidario es opcional.

Actualización: me olvidé de mencionar qué es un meme, al menos para el que nunca escuchó el término en este contexto. Un meme es una consigna que se propone a otros bloggers, para que a su vez ellos también la pasen a otros. Según la wikipedia, ‘meme’ es «la unidad mínima de transmisión de la herencia cultural» y viene del mundo de la genética.

Etiquetas:

9 comentarios

  • ¡¡¡Caray!!! Gracias, Irene.

    Siento que el término “solidaridad” me queda un poco grande… aunque no deja de ser reconfortante sentir que se puede ayudar a alguien desde un lugar tan modesto como un blog. Gracias 🙂

  • Irene says:

    Es que la solidaridad se practica también dese los pequeños gestos como es el ser generoso con los demás, enlazando y promoviendo lo que hacen, sin pedir nada a cambio.
    Y por mucho más que eso, sin duda a vos no te queda nada grande 🙂

  • Sergio says:

    buenismo te lo /se lo merecen!!!

  • Gracias, BADD!!!!!!
    Es un gran honor recibir este premio. ¿Cuándo es el acto de entrega? 😉
    (ya estoy escribiendo mi discurso)

  • Llegamos a usted a través de Internet, sintiendo la necesidad de presentarnos.

    La Fundación Luz y Verdad de Avellaneda es una Entidad de Bien Público Privada, que desde hace más de 25 años es además el “Hogar de Niños Eduardo Alfonso y Delia Marinaro”.

    Al llegar nuestros niños a casa, no tienen Papás ni Mamás y en su mayoría son discapacitados, convirtiéndonos en su casa y familia por el resto de sus vidas.

    Jamás hemos recibido una donación del Estado, Gobernación ni Municipalidades y la forma de sustentarnos es a través de nuestros trabajos como de la ayuda de un grupo de amigos que comparten con nosotros.

    Sólo le pedimos que nos conozcan visitando nuestra página web: http://www.fundacionluzyverdad.org.ar y si llegasen a sentirse identificados, por favor, les solicitamos recomendar a cuantas personas pudieran a leer nuestra página.

    Muchas Gracias

    Noemí Mabel Palma

    Presidente

  • EL GUASON says:

    Invitamos a participar en la campaña de lucha contra la inseguridad. Podrás encontrar la nota respectiva y el logo para poner en tu blog en el nuestro, cuyo link es:
    http://liniersasinotequeremos.blogspot.com/
    Entre todos podemos hacer algo. Muchas gracias. El equipo del blog.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *