Buenas marcas

Para inspirarnos y asombrarnos siempre es un placer ver marcas bien diseñadas.

Cuando éramos estudiantes mirábamos revistas como la Communication Arts (no existían los blogs) y nos babeábamos pensando que queríamos diseñar marcas así. Creo que sigue siendo indispensable mirar, mirar y aprender.

En estos casos hay varias cosas que me gustan, algunos no son ideas increíbles, pero tienen una sutileza y un nivel de ajuste que da mucho placer verlas.

Algunas marcas además empiezan con excelentes nombres. Me fascinó Wake Cup, que combina ‘despertar’ con ‘taza’. O Inkset, super sencillo.

[nggallery id=26]

Autores:

Vía | thedesignbuzz

5 comentarios

  • tlacuilo says:

    Muy lindos esos logotipos, puedo añadir tambien una pagina llamada logopond, donde podemos encontrar ese tipo de materiales.
    saludos a todos

  • Angi says:

    Geniales 🙂

    ( WAKE cup – panda – two fish – inksekt
    las que más me gustaron, super sinteticas)

  • I needed to compose you the very small note to help give thanks as before with your unique thoughts you have shared above. It was simply tremendously generous with you to make freely exactly what some people would have sold for an e book to generate some bucks for themselves, most notably now that you might well have done it if you ever considered necessary. These inspiring ideas also worked to provide a fantastic way to be certain that most people have the identical zeal much like mine to find out more and more around this condition. Certainly there are many more fun occasions ahead for individuals who scan through your blog.

  • Matilda Barff says:

    Please let me know if you’re looking for a article author for your blog. You have some really good posts and I believe I would be a good asset. If you ever want to take some of the load off, I’d absolutely love to write some content for your blog in exchange for a link back to mine. Please blast me an email if interested. Thank you!Plano Roofing Pros, 3420 14th Street, #103-C, Plano, TX 75074 – (214) 556-5050

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *