Close to youtube

Irene 22 Sep 2006 2 comentarios

Hace unos años escribí un post sobre el video que utiliza muñecas Barbie para hablar de la anorexia de Karen Carpenter y todavía hoy siguen comentando en él.

Una de las cosas que pedían muchas de las personas era ver el video, porque aparentemente y según cuenta Nacho en el último comentario, se le prohibió a Todd Haines llevar la película a los cines aunque sí le permitieron difundirlo en los colegios secundarios.

Hoy se me ocurrió buscarla en YouTube y encontre una versión, quizá no de muy buena calidad. Pero para quien quiere verla, creo que zafa:

Para quien no conce a Los Carpenters pueden ver este otro video con el tema Close to you, en el que se disfruta la cristalina voz de Karen:

Etiquetas:

2 comentarios

  • Vicky says:

    Gracias por ponerlo, es bueno saber ke hai gente ke lee sus paginas i responde a las dudas e intereses! Lo he visto ia, pero gracias por subirlo! 😀

  • cecilia says:

    la historia la leí hace muchos años cuando era chica y vi una palícula tb, fue tan impactante que nunca pude olvidarme de una escena donde ella se mira en el espejo y se le ve prácticamente el esqueleto. El tema de la anorexia y bulimia es interesantísimo. Creo que la tv y los medios gráficos (desfiles tb) colaboran a que las adolescentes crean que lo que ven en las gráficas o pasarelas es lo normal. El photoshop está siendo usando ultimamente de una forma absurda mostrándole a la gente modelos irreales (vieron la propaganda de Zelú donde aparece Araceli Gonzalez?) es irreal!!, creo que se les va la mano, no hay mujeres reales en las publicidades “son modelos de mentiras”….ya no les dejan ni las pecas, no me quiero extender porque sino no termino más, gracias por compartir el video.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *