Em-izquierdo

Irene 15 Oct 2005 7 comentarios

Creo que todos los que tenemos auto hemos soñado con un aparato como el driv-e-mocion, que permite enviarle mensajes al conductor del vehículo que está detrás nuestro, mediante un panel luminoso colocado en nuestra luneta trasera.

driv-e-mocion

Lástima que los mensajes están precargados y en inglés.

[Fuente Pixel y Dixel]

7 comentarios

  • BCloud says:

    Uhhh, pero que zarpado. Yo siempre soñé con tener uno de estos, son geniales. Es una lástima lo de los mensajes pre-definidos, pero es seguramente hackeable, si no es que ya lo han hecho.

    A ver si llegan a Argentina.

  • ¡¡¡Espectacular!!! Jamás había soñado con algo tan sencillo!!! Sólo soñaba con:
    -Una mano que se asomara (con guante blanco tipo el que usa el ratón Mickey) y que cacheteara al conductor de atrás, adelante o al costado.
    -Armas varias para vengarme de otros conductores (por ejemplo, bombitas de olor, chorrito de agua de colores, etc.)
    -Vivir en un país donde se cumplan las leyes de tránsito y yo no necesitara de estos artilugios cada vez que alguien me pasa de manera incorrecta o me ocupa la distancia obligatoria que dejo con el de adelante…..

  • Irene says:

    Igual pienso que tiene que venir con un accesorio que tire algo, cuando las palabras no son suficientes… se podría hacer que desvíe el chorro del agua del limpiaparabrisas 😛

  • griselda says:

    el diseño sin limite aja ja

  • Juan says:

    Lo del chorro de agua del limpiaparabrisas ya existe y es aplicable por
    cualquiera. Mi tio lo hacia antaño!!
    Basta con girar la boquita del famoso “sapito” hacia un costado, en los
    modelos de auto que lo permiten, y accionar el boton en el momento
    deseado. Eso si, solo sirve para empapar a los autos/personas que
    tenemos a los costados.
    Mi tio disfrutaba mucho de esta artimaña, je, y yo tambien!

  • Aneska says:

    Hola irene..soy nueva en tu blog pero dejame felicitarte!! porqe esta muuy lindo y muy interesante!! de veras..soy de venezuela, y aunq tengo poco tiempo realizando mi blog..alli voy poco a poco..queria comentarte que lo del driv-e esta espectacular!!! quiero uno asi….de veras..asi uno puede decirle de todo y l oque piensa al conductor de atrás q aveces fastidian..jajaja..y tambien estoy de acuerdo con la chica q deberian de haber en español!!..capaz ya lo hay..yo sere la primera en comprarlo..jajaja..imaginate todo el mundo con eso en los carros??? jajaaa,.imaginate de noche?? jajajaja…

    ahh queria preguntarte tambien como es q colocaste una carita al lado de tu nombre?? yo quiero hacerlo enmi blog? donde consigues la carita??..quisiera saber pudieras ayudarme?? graciasssssss..saludos

  • Irene says:

    Aneska: muchas gracias. la carita la dibujé yo. Si sabés usar programas gráficos, no es tan complicado de hacer. saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *