Consejos de mkt

Irene 19 Jun 2004 3 comentarios

Inaugurando la categoría Marketing, recomiendo la lectura de Las 22 Leyes Inmutables del marketing. Estos textos son traducidos por Héctor García del comentario de Eric Sink al libro de Al Ries y Jack Trout.

Durante junio van a ir entregando una ley por día (claro que la traducción puede demorar). Realmente es muy ameno el texto.
Hoy se pueden leer:
Ley #1: La Ley del Liderazgo.
Ley #2: La Ley del Sector.
Ley #3: La Ley de la Mente.
Ley #4: La Ley de la Percepción. Esta me recordó a la publicidad del banco Francés que decía que te atendían con una sonrisa. Cuando ibas al banco lo que encontrabas era una atención común, obviamente. Creo que esa intención de diferenciarse mintiendo sobre la propia imagen, no puede ser beneficiosa. Reflejar en una imagen una identidad inexistente sólo arma un cascarón vacío que produce frustración y es contraproducente.
Ley #5: La Ley de Centrarse en Algo Concreto.

Etiquetas: ,

3 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *