Córdoba se anima otra vez

Irene 26 Mar 2003 | Comentarios desactivados en Córdoba se anima otra vez
II Jornadas de Animación Córdoba 2003
Estrategias de Producción y Exhibición de Animación en Argentina

El encuentro tendrá como objetivos principales definir un panorama de la animación argentina actual; y reflexionar sobre la producción, los mecanismos de distribución y exhibición, y la estética de la animación (tanto comercial como independiente).

Categorías:
a) Películas y Video
b) Animación para Internet

FECHA LÍMITE DE INSCRIPCIÓN:
11 DE ABRIL DE 2003

Para mayor información: en la web o por e-mail.

A semejanza de lo ocurrido hace ya casi dos años, desde el 28 al 30 de mayo del 2003, la ciudad de Córdoba volverá a constituirse en foro de la animación internacional.

Las II Jornadas de Animación Córdoba 2003 convocarán a realizadores, académicos, estudiantes y público en general interesados en la técnica y la estética de la animación.

El lema de esta edición será “Estrategias de Producción y Exhibición de Animación en Argentina”. El encuentro tendrá como objetivos principales definir un panorama de la animación argentina actual; y reflexionar sobre la producción, los mecanismos de distribución y exhibición, y la estética de la animación (tanto comercial como independiente).

Las Jornadas albergarán la segunda edición de la Muestra Internacional de Animación, abierta a producciones en cine, video e internet.
Existe especial interés en exhibir trabajos procedentes de América Latina, y en producciones de Instituciones Educativas.

Se establecen dos categorías:

a) Películas y Video
b) Animación para Internet

FECHA LÍMITE DE INSCRIPCIÓN:
11 DE ABRIL DE 2003

Las Jornadas también serán el marco de una serie de Festivales, Talleres y Muestras Especiales.
La composición de los mismos estará disponible a partir de febrero de 2003.

Las II Jornadas de Animación Córdoba 2003 son un esfuerzo conjunto entre el Centro Experimental de Animación (CEA) de la Universidad Nacional de Córdoba y el Centro Cultural España – Córdoba (AECI); al que se le suma el apoyo del Cineclub Municipal “Hugo del Carril” de la Municipalidad de Córdoba.

Para mayor información, comuníquese a:
e-mail: anima@ccec.org.ar o vaya al sitio http://ccec.org.ar/anima/.

Los comentarios están cerrados.