Cuando pase el temblor

Irene 12 Jun 2006 6 comentarios

El caso de blog que había comentado que estaba al límite de no ser un blog (algunos opinaban que no lo era), Terremoto.net ¡rediseñó!

Terremoto.net

Una buena noticia es que al haberse pasado a WordPress, va a aceptar comentarios en los nuevos posts y se va a poder navegar por categorías.
Personalmente me hubiera gustado que siguiera la estética anterior para no perder identidad, más allá del cambio tecnológico.

6 comentarios

  • NOlo says:

    No pues creo que estaa mejor antes, no podría llamar a eso un rediseño si es solamente la plantilla Kubrick con un encabezado diferente :p… Yo creo que todavía ha de andar en algunos ajustillos. Pero que bueno que ya se admiten los comentarios 😀

  • Me gustaba más antes, deberían de haber mantenido el formato pero con todas las prestaciones del wordpress

  • Adrián says:

    El aspecto de ese blog parece un mensaje irónico acerca del artículo que el mismo escribió hace unos meses (titulado “Microsoft 99% good”).

    En él habla del fin del WYSIWYG y el comienzo del WYGIWYS.

    Y WordPress creo que se embarca en eso: da al usuario una alta calidad de diseño por defecto, pero luego, si querés cambiar algo, ya no es tan fácil, al menos no para alguien que sólo sabe manejar un DreamWeaver o un FrontPage…

    De esta forma, se gana en una web un poco más estéticamente cuidada y uniforme, pero tal vez menos creativa. Por otro lado, ya no será tán común ver los engendros horrorosos que provienen del abuso de las herramientas de diseño.

    Por mi parte, mi weblog -es wordpress- también se basa en la plantilla Kubrick, pero me tomé el laburo de dejarla parecida -o tal vez en versión mejorada, según mi neófito gusto- a la plantilla “Simple” del Blogger. Es un fotoblog, y lo importante está en las fotos. Lo demás no debe interferir o distraer.

  • tano says:

    irene como toda diseñadora deberías saber que no todo es un weblog. siento que todo el tiempo insistis con eso. cual es el motivo? igual te voy a ir a ver el 29 de junio, saludos!

  • Irene says:

    tano ¿vos decís que Terremoto no intenta ser un weblog?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *