Cumplemeses

Irene 27 Jul 2003 24 comentarios

Hoy BAdD cumple 6 meses. Desde el primer post han pasado muchísimas cosas, y me asombra mucho la cantidad de gente que puede interesarse por un espacio como éste. Yo creía que por ser un weblog temático despertaría poco interés; y también esperaba ciertas actitudes negativas por exponerme de esta manera.
Ahora me pasa que la gente me contacta, me manda mails muy amables y respetuosos y hasta incluso me recomienda sitios.
Les agradezco mucho porque todas las personas que se han contactado conmigo me han hecho sentir muy bien, y tal vez si no lo hubieran hecho o si no me leyeran, esto habría dejado de tener sentido en algún punto. No sé muy bien por qué empecé a escribir, sobre todo porque al principio nadie me leía. Pero ahora, aunque en estos últimos tiempos no lo estoy haciendo con tanta energía como quisiera, siempre siento placer al encontrar sus comentarios y opiniones, incluso cuando me corrigen, que no pocas veces me he equivocado.
Muchas veces me cuestiono si debo seguir escribiendo. ¿Quién soy yo para decir que algo es bueno? ¿Por qué tengo que darme tanta importancia? Hay muchas razones para no sentirme con autoridad para hablar de diseño.
Pero por otro lado veo que quienes comentan, al menos, no toman lo que digo como una verdad revelada y creo que es importante hablar e intercambiar para poder crecer.
Y mientras pueda seguiré hablando desde mi humilde lugar. Desde lo que sé, que no es demasiado. Desde mi curiosidad e inquietud, que es lo que me motiva.

Etiquetas:

24 comentarios

  • Guille says:

    ¡Felicidades! Si todo esto creciste en sólo seis meses, no puedo esperar a ver el resultado de los próximos seis!!!
    Un beso a mi amadísima esposa.

  • Kane says:

    Feliz 1/2 cumpleaño!

  • Jaco- says:

    hey!
    feliz medio cumple y CTRl alt DEL cumple 6 meses también en ésta semana o hace unos días… algo así.

    Che, con respecto al tema de tu competencia a la hora de escribir sobre algo, creo que la postura del blog siempre fue emitir juicios sobre las distintas cosas, y los juicios son opiniones personales, NO afirmaciones.
    Creo que la macana sería caer en esto último (algo que por otro lado imagino bastante difícil de hacer en un campo como el del diseño o el arte, sin caer en la sobervia).

    Por otro lado, que te preguntes quién sos para decir si algo es bueno o malo, me hace percibir una agradable humildad, que es algo que personalmente aprecio mucho en las personas.

    Así que a postear! y a cumplir muchos meses más…

  • Daniel.- says:

    Irene, antes que nada te felicito por los seis meses que, para un blog, son un tiempo muy largo y realmente son muy pocos los que llegan. Después, discuto tu modestia; Me parece bien desde lo personal que la tengas, eso te hace ser mejor. Ahora, como sistema de razonamiento yo te pregunto; ¿Quiénes son los demás, para escribir un libro, una columna en un periódico o lo que sea? Hay un pacto ahí, siempre, entre el lector y el escritor. Yo te leo por que te creo, para mí sos alguien de quien me importa su opinión, la creo razonable, fundamentada, puedo estar o no de acuerdo pero la creo honesta.

    Tu blog es tu escritorio y yo me asomo a él buscando el placer que me provocan tus textos y lo dejaré de hacer el día que dejen de provocármelo. Ese placer es el placer de la lectura y es el principio del pacto entre lectores y escritores y gracias a él, existen millones de libros editados. Si no fuera así, la literatura sería un oficio de no más de cincuenta personas en el mundo. Tu blog es literatura, claro, todos lo son, pero el tuyo es de la buena.

    Un abrazo, gracias por todo.

  • Felicitaciones por el aniversario y ¡¡adelante!!

    ¡¡Aguante BADD!!

  • ¡Muy bien, Irene! Y a no aflojar, que esto recién empieza, y puede enriquecernos mucho a todos. Saludos cordiales.

  • Joy says:

    congratulations Irene!

  • pattyce says:

    MAS Q FELICITACIONES!!!
    deberias estar superorgullosa de darnos cátedra y de la buena, por estar siempre actualizada, por buscar y conseguir el tiempo para hacerlo, y por hacerlo bien.
    sólo 6 meses.. y bueno te lo digo en venezolano.. échale pichón q ahora viene lo bueno y no hay q aflojar!!
    un gran besote ire.

  • mint says:

    la critica independiente se fomenta con gente como vos. me gusta mucho tu blog. te felicito.
    Sos muy valiosa y tu curiosidad va a crear insentivo constante en los que te lean. te puedo votar como mejor blog 2003? saludos!

  • Gabriel says:

    ¿Sólo seis meses?
    Guau. Por tu aplomo, pensé que eras vieja, que tenías tres años en esto. Te felicito. Si te sigo a todas partes es porque… porque… porque… Bueno, no conozco nada de diseño y tu blog me abre puertitas. Además, algo que aprecio mucho es tu costado investigador. Vas a las fuentes. Vas y le escribís a Scolari y el tipo te contesta y lo ponés acá. Directa. Concisa. Muy buena.
    Igual me parece que estás planteando un tema importante para el bloggero (Lo digo como visitantes de blogs, que no tengo el mío. Todavía). Si no tenés energía, ¿te vas a obligar a postear, como una artista que se debe a su público y actúa pase lo que pase? ¿Lo vas a tomar como un trabajo, como un compromiso? ¿Qué pasaría si dejás de postear diez días?
    Que cumplas muchos más.

  • miss x says:

    felicitaciones!

  • mariano says:

    che.. llegué tarde… el tránsito viste? 😉 Hay alguien todavia??? Guardaron al menos algo de torta che?????

    Bué…. Felicitaciones ire 🙂

  • irene says:

    ¡Gracias Guille, Kane, Jaco, Daniel, Pablo, Carlos, GuilleBe, Joy, Pattyce, Lucas, Mint, Gabriel, Miss x, Mariano!

    Realmente trato de no ser soberbia, pero como no puedo fundamentar ni investigar lo suficiente para cada tema y cada post, por eso siempre siento que falta. Pero en fin, también creo que se entiende que no voy a escribir un libro cada dos días.
    Es cierto que uno puede dejar de postear, pero si no te mantenés en movimiento, a la larga todo se detiene. De los dos lados. Creo que justamente la característica que define un weblog es su dinamismo. Un sitio puede ser fijo, sin cambios. Un weblog no. Y ese es su atractivo.
    Pero por ahora no pienso bajar los brazos, excepto para escribir 😛

    Un beso a todos y gracias por el apoyo.

  • Carlos says:

    Gracias a vos.

  • Horacio says:

    Felíz Baddiversario!

  • sme says:

    Felicitaciones por el medio año de cumple, beshitosh.

  • que rule,

    una de las mejores cosas que encontre últimamente por el ciberespacio.

    felicitaciones.-

  • Felicitaciones Irene! échale pichón! (?)

  • Fede says:

    FUERZA CON TODO LO TUYO CHEEEEEEEEEE!!!….Y RETROCEDER NUNCA RENDIRSE JAMAS!!! 🙂 Pa que el weblog se mantenga tan bueno, como siempre…

    Saludos desde madriles!
    Fedex 🙂

  • Isa says:

    Hola!

    Estoy impresionada. Acabo de entrar a internet, como de costumbre. simplemente quería ver si tenía correo y poco mas. normalmente no suelo estar navegando buscando cosas. si quiero encontrar algo, lo busco. pero mi relación con internet se resume: correo, messenger con amigos (intentando no perder mucho tiempo), mirar algun periódico, y buscar información concreta.

    Acabo de ver por casualidad un “weblog” cosa rara, extraña, COMPLETAMENTE DESCONOCIDA, no sabía ni que existiera algo parecido a eso. total q entre la pasión q me producen los diseños de las páginas web (pese a q no tengo ni idea y me moriría por aprender, y estoy en ello) pues encontrar esto hoy ha sido todo un descubrimiento. He ido saltando de una a otra, y la verdad no tengo muy claro cómo he llegado aquí.He llegado a este mensaje y entre la emoción del momento, q el insoportable calor de la noche en madrid, con la duda de si esta página tiene o no algo q ver con la inicial en la q he partido al inicio, pues aquí me veo deseando tantas cosas q ahora mismo son imposibles tan siquiera intentar resumirlas.
    muchas enhorabuenas porq esto exista, esto me ha alegrado la noche y probablemente la semana. cuando acabe de estudiar, voy a tener una de cosas q aprender.
    gracias por toparte en mi camino.
    Isa