Del trabajo al Tetris

Irene 21 Nov 2005 7 comentarios

Tetris Perón
Tetris Perón es un juego que descontextualiza el imaginario peronista y pone al jugador a operar con los íconos, casi sin quererlo.

La intención del trabajo es realizar una mirada crítica sobre la idiosincrasia argentina, sobre nosotros mismos como pueblo, a través de la “inocencia aparente de jugar” poniendo al jugador en el lugar de “manipulador”, convirtiendo al juego en una herramienta retórica.

[Fuente wokitoki]

7 comentarios

  • marianita says:

    es un elemento imperdible para todo argentino que aun tiene en su corazon un costado peronista
    viva el general!!!!

  • Alberto Fernández says:

    Nos tapó el agua

  • Ya lo dijo el General: “El 2000 nos encontrara Tetris o Solitario”.

  • Leonardo Girardi says:

    Todo argentino tendría que interpretar el verdadedero sentido de esta pieza. Aunque, sinceramente, viendo la realidad de nuestro país me doy cuenta de que todavía falta demasiada información, y muchísimo tiempo, para que se descubra la verdad absoluta acerca de los verdaderos intereses de ese totalitarismo populista llamado peronismo. Todavía hoy sufrimos los embates de este poder siniestro y oculto, cuyos líderes. Tenemos ese cáncer que extirpar, así como tambiérn los tumores del radicalismo y del olvido.
    Necesitamos un país con IDEAS CLARAS, SOLIDARIDA, VERDAD y ACCION.
    Ah, detesto al Peronismo, a Perón, a Menem y a todo movimiento popular desprovisto de valores, ideales y justicia.

  • Leonardo Girardi says:

    * error de tipeo SOLIDARIDA : SOLIDARIDAD

  • Diego says:

    El peronismo es el verdadero y único movimiento capaz de sacar a este país adelante. Leonardo me gustaría saber si alguna vez leiste a Perón o te basas en prejuicios.

    Chau!