Demasiado diet o demasiada coca

Irene 18 May 2003 2 comentarios

Esto es algo así como tratar de comprender científicamente el amor. O diseccionar un cuerpo para encontrar la emoción.
Como a tantas cosas, el dinero mueve a la industria cinematográfica. Y a la señora Clayton la hizo bailar hasta La bamba. Trabajando para la Coca~Cola Diet llegó a la fórmula mágica para el éxito de una película:

  • 30% de acción
  • 17% de comedia
  • 13% de “eterna lucha del bien contra el mal”
  • 12% de amor, sexo y romance
  • 10% de efectos especiales
  • 10% de argumento
  • 8% de música

[del suplemento Radar de Página/12.]

Con esto no sólo plantea que todo puede hacerse en serie, sino además que el ser humano es absolutamente predecible. Y que la medida de las producciones humanas es solamente monetaria. Estos yanquis me tienen asqueada.

Ahora, si analizamos la guerra que pasó con estos parámetros, podemos entender por qué a la gente no le gustó: cero argumento, mucho romance y no había buenos; sólo malos.

Etiquetas:

2 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *