Día de weblogs

Irene 5 Jun 2006 | 6 comentarios

Día de WeblogsEste 29 de junio volvemos a hablar de blogs.
En este caso el marco es una conferencia llamada Día de weblogs en la que participaré junto a varios conocidos bloguers: Alejandro Rozitchner, Darío Gallo, Dolores Pujol, Eduardo Betas, Fernando Casale, Gastón Roitberg, Gastón Terrones, Irene Fernández, Jorge Gobbi, Julián Gallo, Julio Lagos, Leandro Zanoni, Luis Majul, Mariano Amartino, Matías Fernández Dutto, Norberto Baruch, Pablo Mancini.

La idea es que durante todo un día, bloggers referentes, profesionales de la comunicación, agencias de relaciones públicas, creativos publicitarios, especialistas en nuevos medios y tecnologías, periodistas, empresas abramos conversaciones acerca del fenómeno weblog en la empresa, nuevas tecnologías de comunicación social y posibilidades de los medios digitales emergentes.

6 comentarios

  • Oscar says:

    Irene podés decirme fecha, hora y lugar? El anterior me lo perdí porque mi hijo recién había nacido. Me encantaría estar en este para aprender, coincidir y disentir. Ya que de ello se trata. Saludos.

  • Oscar says:

    Fecha: 29 de junio. Perdón por saltearme el primer renglón en mi lectura.

  • David says:

    Hola Irene: Qué lástima no haber podido llegar al encuentro de bloggers.
    Estoy recién aprendiendo, pero me entusiama mucho el tema.
    Te escribo desde Antofagasta de Chile y estaré en Buenos Aires entre el 30/06 y el 11/07 con mi familia.
    Llegué a tu blog buscando “cámara digital” + “Buenos Aires” en Google, ya que estoy interesado en comprar una de 4 ó 5 Mpixel y ojalá zoom óptico.
    Aquí la compro por unos USD200, dependiendo de la marca.
    ¿Tienes algún consejo para mi?

  • Irene says:

    David: Uh, por un día, que pena.
    ¿Conviene comprar cámaras acá? si no tenes camara digital la recomendacion es que pienses tambien en la memoria, porque suelen venir con una tarjeta mas que pequeña, algo de compromiso y no alcanza para usarla en serio. algo que te permita por lo menos sacar las imagenes de un dia (depende de la camara y de cuanto te copes sacando, pero minimo 128mb).
    saludos y que disfrutes tu visita 🙂