Días de fiesta

Irene 26 May 2010 Comentarios desactivados en Días de fiesta

Estos días fueron de muchos festejos. Personalmente no pude disfrutarlos como hubiera querido, porque la cantidad de gente era tan abrumadora que era muy difícil moverse entre la multitud.

Asi que no me quedó otra opción que ver los festejos a través de la TV e Internet. Comparto con ustedes los videos de 2 trabajos de los que no pude obtener autoría. Las animaciones 3D de la reinauguración del Teatro Colón y las proyectadas sobre el Cabildo.

Actualización: @tomyto cuenta en LaNacion.com detalles de la realización de ambas proyecciones:

El frente del Cabildo fue acondicionado con cuadrículas en las paredes, y sus arcos fueron tapiados para ser empleados como pantallas. “Sin embargo, evitamos que el frente sea totalmente plano. Jugamos con los contornos y los relieves, que se pueden aplicar como recursos en la animación que enriquecen la historia”, dijo (Fernando Fasano, productor ejecutivo de Shango vfx).

“El desafío artístico de la proyección estuvo en emocionar y entretener a los espectadores con una producción referida al Teatro Colón. Detrás de la producción del contenido proyectado, de 45 minutos de duración, hubo más de 50 días de trabajo de 40 editores”, cuenta (Daniel) Gazzo (de Museos Deportivos , la empresa que estuvo a cargo de la producción general del espectáculo que se proyectó en el frente del Teatro Colón).

> Nota completa LaNacion.com

Etiquetas:

Los comentarios están cerrados.