El navegador de millones

Irene 9 Nov 2005 5 comentarios

Un problema de usar Firefox siendo diseñador web era que tenías que probar las páginas en Explorer y a veces tener abierto los dos navegadores y pasar de uno a otro era una molestia grande.
Pero ayer me enteré por la lista Ovillo de IETab, una extensión para Firefox que me permite haciendo click derecho ver esa página en IE sin salir del Firefox.

Firefox 1 millón

Si todavía no lo tenés ¿Sabías que Firefox ya llegó al millón a los 100 millones de downloads?

Actualización: millones de cosas las que tengo en la cabeza :). Son 100 millones, no 1 millón de downloads (gracias Guille).

Etiquetas:

5 comentarios

  • Perdón, una corrección. Quienes hacemos sitios web debemos probarlo en varios navegadores, aunque utilicemos Iexplorer tenemos que ver que se vea también en Mozilla.
    Y por qué no, ya que estamos, hacer un test de accesibilidad, como este: http://www.tawdis.net/taw3/cms/es
    Saludos!

  • aneska says:

    hola irene tu blog esta bueniisimo..quisiera saber como haces?? para colocar o cmohiciste para colocar a la imagen o icono? de la cara de la mujer al lado de tu nombre?? me explique?? ó mas bien como pusiste la carita de la mujer?? donde puedo conseguirlo o algun parecido para colocarlo en mi blog..:-) bye…gracias

  • Irene says:

    Iris: quize decir “hay que probarlo también en Explorer. O sea, en Firefox y Explorer.

    aneska: la imagen la cree yo, ahora no recuerdo un sitio con iconos asi. para poner la imagen sencillamente puse la imagen editando el código, si sabés html es algo sencillo de hacer. depende el sistema que uses, tenes que buscar en la plantilla el lugar donde hace referencia al autor. si usas wordpress creo que incluso hay un plugin que administra este tipo de imagenes.

  • Irene says:

    Aneska: si usás WP fijate este plugin: Author Image(s).

  • Soledad says:

    Cambié a Firefox hace 3 días y nunca más volví a usar el explorer para nada, salvo para chequear que los sitios que produzco estén OK.
    Creo que Firefox es superior en todo.
    Muy bueno lo de incorporar la lectura de RSS directamente al navegador.