El subjetivo de mi vida

Irene 11 Nov 2005 13 comentarios

A esta altura es evidente: los blogs me encantan, me inquietan, me motivan.
Es espectacular que cualquiera pueda tener un espacio donde publicar lo que hace, piensa o siente. Que al crear su blog pueda recrear su propio mundo y generar una red con quienes se siente identificado de alguna manera.

Y casi sin darme cuenta los blogs se fueron incorporando a mi trabajo y dejaron de ser un hobbie para convertirse en una especialidad.

Hoy estoy muy contenta de empezar un nuevo proyecto con alguien que comparte esta pasión: Eduardo Betas, periodista y redactor.

AgenciaBlog

Por eso hoy los invito a que conozcan AgenciaBlog, desde donde buscamos crear, desarrollar y activar la idea del blog para organizaciones y empresas.

Etiquetas: , ,

13 comentarios

  • Rodrigo says:

    Mucha suerte con tu nuevo proyecto Irene!

  • Irene says:

    Gracias Rodrigo 🙂

  • ¡Felicitaciones! ¡Qué iniciativa tan interesante!
    Saludos

  • Carlos Fernández says:

    Upalala!, Pero, qué cosha linda!!
    Maravillosa iniciativa!
    Albricias y los mejores augurios para tan original emprendimiento, hijo de esta hermosa comunión que es la siempre sorprendente blogósfera!

  • Alberto Fernández says:

    Es sinceramente exquisito leer el discurso que se usa para vender esta especie de “servicios”. Fantástico bla bla de la nada misma y ni que hablar del hilarante “portfolio” que incluye un adorable blog en… sí… blogger.com y por si fuera poco, el otro de los tres trabajos, es éste blog mismo.
    Fantástico sinceramente.
    Mis profundas felicitaciones a semejante acto intrépido y la mejor de las suertes.
    Adelante Agencia Blog.

  • Guille says:

    El weblog como medio puede aportar un grano de arena para que las empresas argentinas cambien un poco su forma de ver el mercado. Hoy en día muchas empresas viven de espaldas a su público, en burbujas comerciales que no les permiten obtener feedback real de sus clientes. Creo que, como muchas de las innovaciones que aportó Internet, el weblog como medio es capaz de borrar esa barrera si está bien utilizado. Hay una gran cantidad de ejemplos de la vida real que apoyan esta afirmación. Por eso me pone contento que en Argentina haya gente como ustedes que, teniendo experiencia real en el medio, estén tratando de ayudar en este sentido. ¡Les deseo mucho éxito en este emprendimiento!

  • Mariano F says:

    Me parece bien que cada uno emprenda una iniciativa dentro de sus posibilidades para rebuscárselas como pueda, aunque todo esto de la parte “profesional” de los weblogs, me parezca cualquier cosa. Lo que sí me llama la atención, es que justamente teniendo la intención de “asesorar” a una empresa sobre los beneficios de los webloguetes, tu propia definición de lo que es un weblog sea tan vaga, imprecisa y errónea.
    En la columna derecha, como explicación a la palabra “weblog” (subrayada) ponés: “Sitio web que se actualiza con frecuencia”. Ajá… ¿un diario es un weblog? ¿las noticias de cualquier sitio en serio y formal, son un weblog?. Los sitios de Internet se actualizaan con “frecuencia” (lo que es encima, por demás impreciso) mucho antes de toda esta burbuja de los weblogs eh.
    Entonces, consejo, cuando vayan a venderle un versito a una empresa para crearles su webloguete, sería bueno una explicación más convincente y precisa me parece.
    De todos modos, suerte. Cada uno se las rebusca como puede.

  • HighToro says:

    ¡Felicitaciones! Se ve muy bien eso, ¡que haya éxitos!

  • Irene says:

    ¡Gracias Carlos Fernández! Sí, esta comunidad genera acción, es una de las cosas que más me gustan de ella 🙂
    ¡Gracias HighToro! muchas gracias y sí, ojalá 🙂

    Alberto Fernández, MarianoF: entiendo que algunas personas se sientan disgustadas cuando algo que consideraban especial se lo convierte en comercial, pero no soy el tipo de persona que pervierte algo para sacarle plata.
    Pero espero demostrarlo en los hechos, asi que ya irán viendo lo que hacemos y quizá (quizá) cambien de opinión en cuanto a nosotros. Ojalá. Saludos

  • Alberto Fernández says:

    En mi caso, los weblogs no me parecen “especiales”. Solo les veo de bueno ser una simple herramienta para alguien que quiere acceder a publicar algo en Internet y no sabe ni quiere pagar para que le hagan un sitio. Punto. Hasta ahí, todo más o menos bien. Hagamos la vista ciega a que eso genere que se haya inundado Internet de mierda y malos diseños, debido a la invasión de contenido intrascendente y un enorme amateurismo estético, vulgar y replicado hasta el hartazgo. De pronto, Internet es un gran refugio de sitios basura que se ven como en 1995. Ok, todo bien. Pero ya se está yendo demasiado lejos.
    No es que me parezca que algo “lindo” se haya “ensuciado” por haberse hecho comercial. No tengo ningún inconveniente con las cosas que se convierten en comerciales cuando tiene sentido, cuando se justifica que sean comerciales. Me parece una bajeza que se haga dinero con los weblogs. De hecho se hace, porque el snobbismo de subirse a todo lo que está de moda, es un mal congénito en la humanidad. Es ahí donde los comerciantes con mentalidad, talento y visión parripollo-videoclub-cancha de paddle, ahora dicen “hagamos negocio con los weblogs”. Así un consultor (sinónimo de “no sé nada pero tengo el teléfono del que sabe”) le vende a un diario un weblog para que no estén fuera de onda, que sean “visionarios”, de “vanguardia”, aunque no tenga el menor de los sentidos tenerlo. Y por supuesto, especímenes semejantes, hacen lo mismo con empresas, convenciéndolas de que tienen que tener una “comunicación más fluída”, la cual perfectamente podían tener con el mismo sitio que tenían, con tan solo abrir una nueva sección y una modificación de scripts en el área de noticias. Pero no… ahora se le aplica todo un verso al asunto y se les hace creer que es necesario estar en “lo último”, ser parte de la “web 2.0” y que un conjunto de “expertos”, los asesore sobre el tema. Oportunismo barato. Una mera burbuja.

    – “¿Qué querés ser cuando seas grande?”.
    – “Asesor/a de weblogs” y blogger”.
    No jodamos.

  • Daniel says:

    Este alberto fernandez, es el tipico argentino que se queja de todo y pretende ser juez de lo que es correcto, incorrecto, lindo, feo…internet por suerte se trata de la libertad de expresion…para abrirte la cabeza a renegados como vos..y nadie tenga mas derecho que otro a publicar contenido…sea con la estetica que sea…todavia no puedo creer lo que escribio el animalito de buenas costumbres este:
    “Hagamos la vista ciega a que eso genere que se haya inundado Internet de mierda y malos diseños, debido a la invasión de contenido intrascendente y un enorme amateurismo estético, vulgar y replicado hasta el hartazgo”…
    volve a la edad media, querido!!!

  • Rafael says:

    Simplemente me gusta mucho tu trabajo.
    Puedo decir que soy un admirador tuyo de la “primera hora”
    Con respecto a Alberto Fernandez, bue………sin comentarios