El sur también existe

Irene 27 Nov 2003 11 comentarios

Cuando la realidad va alcanzando a la ficción, sorprende.

Click

Hace unos cuantos años, Milo Manara mostraba en Click un invento innovador: un control remoto para producir orgasmos en las mujeres.
Hoy en Clarín nos cuentan de un invento yanki que es exactamente eso.
No aclaran qué tipo de control remoto usa. Espero que no sea compatible con los universales. Puede ser complicado, yo conocí a alguien a quien el vecino le cambiaba el canal del televisor.

Lo que no entiendo es por qué dicen no encontrar mujeres que quieran probarlo, si hay quienes asumimos como un deber el ayudar a la ciencia para lograr un mundo mejor.

Etiquetas:

11 comentarios

  • lucas says:

    uy… qué épocas las del click…

  • irene says:

    Me imagino “esas épocas”.
    Debo confesar que a mi también me inquieta, aún siendo mujer.

  • lucas says:

    Imaginás bien, aún siendo mujer.

    (jajaja)

  • Alex says:

    La verdad que ya vamos perdiendo el poder de sorpresa con los “avances” de la ciencia y la tecnología, pero algunas cosas dan la sensación de irse al carajo, no?
    Yo seguiré creyendo en el trabajo concienzudo y paciente del hombre para con la mujer. Quiero creer en la piel y en la conexión entre dos seres humanos, no en un artificio tan loco!
    Sí, para cuestiones de amor, lujuria y pasión prefiero mantenerme alejado de la ciencia y la tecnología! Vade retro!

  • irene says:

    Bueno, en realidad en principio lo proponen para las mujeres que no pueden tener un orgasmo sin una ayuda así. Y si yo fuera una de llas no lo dudaría.
    Y si no fuera una operación agresiva, seguro que muchas lo probarían/amos ¿Por qué no? Y sin descartar la compañía masculina, que es lo que lo haría más divertido.

  • first tango says:

    sobre el tema comentaba en otro blog:
    imaginarse, las gentes (por ejemplo en el ómnibus (colectivo)), en lugar de walkman, con el pulsador de provocar orgasmos…

    Peligros involucrados: hace unos años unos neurólogos que estaban investigando los centros de placer en el cerebro, le pusieron a unos cobayos unos electrodos en el lugar de los centros de placer, en el ambiente una ruedita que generaba estímulo eléctrico en los electrodos y por otro lado un comedero: los bichitos se murieron desnutridos después de días y días de darle a la ruedita

  • guada says:

    yo pensé lo mismo: cómo puede ser que nadie se ofrezca como voluntaria?
    pero despues leí en un artículo, que para eso, te tienen que poner no sé qué en la columna vertebral… y entendí.
    seguiré con el método casero :o)

  • lukon says:

    uhhhhh, buenisimoooo esoo…..ya kieroo unooo asi puedoo andarr por todos lados dandole esa hermosa experiencia del orgasmo a todass las mujeres…en especial a mi noviaa asi se reafirmaria mas y mas nuestra relacion.

  • lorena says:

    me encantaria tener uno de esos estaria feliz con los orgasmos cuandop quisiera

  • anna says:

    mmmm……sexo como me pone!

  • maria says:

    mmm.. que mega padre no creeeN ¿? estaria contentan con mis orgasmos cada ves que se me diera la gana .. uuFf.. si q si FELIIZ..