Elegí tu paleta

Irene 24 Jul 2008 3 comentarios

Multicolr Search Lab Flickr Set es un ¿buscador? de imágenes en Flickr que permite seleccionar imágenes con una paleta de color. Podemos elegir entre uno y diez colores para filtrar las imágenes.

Detalle: Si bien se ofrece una paleta de 120 colores, quizá no esté el color exacto que buscamos. En ese caso podemos hacer una búsqueda y luego modificar los valores que se ven dentro de la URL (ej: http://labs.ideeinc.com/multicolr/#colors=eaa925,8dba4c;) con los valores hexadecimales que queramos.

Un recurso interesante para crear texturas u obtener inspiración (ojo con los derechos de las imágenes).

Actualización: otro tip: si ponés un color más de una vez busca imágenes con predominio de ese color.

3 comentarios

  • Irene Fernández says:

    Hola, Irene Fernández:

    Soy Irene Fernández (y Romacho). He encontrado tu weblog por casualidad y coincidencia. Me ha encantado (¡yo también estoy de acuerdo con esa teoría del papel higiénico!, ¿habrá algún modo de hacerles entender…?). Pero tenía una pregunta con respecto a este programilla de filtros de color: ¿cómo se seleccionan las imágenes? Quiero decir si hay algún modo de elegir las imágenes que uno quiere que aparezcan en cada panel. Imagino que deben estar cargadas en Flickr pero ¿y luego?, ¿cómo seleccionarlas para que aparezcan en el panel y elegir después una paleta de colores? Te adelanto que no tengo mucha idea de todo esto de la edición de imágenes y demás pero al menos querría saber –si sabes– si es posible seleccionar imágenes propias.

    Muchas gracias, ‘nhorasbuenas por el blog, y encantada de haberlo encontrado.

    Irene, una más.

  • Soy la misma pero unos cuantos clic de ratón después. Que mi pregunta de antes era desorejá porque ya me he dado cuenta de que el programa busca entre las fotos cargadas en Flickr y elige aquellas que contienen los colores que uno le ha indicado en esa paleta. Ahora bien, planteo la pregunta de otra manera: ¿hay algún modo de hacer que apunte hacia una carpeta concreta de Flickr?

    Gracias, y perdón por las vueltas.

    Irene

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *