En las Olimpíadas también se cuecen habas

Irene 11 Ago 2008 2 comentarios

Otro ‘escándalo del Photoshop’. La apertura que se vió en directo en millones de pantallas del mundo eran falsos. Desde hace un año que trabajaban meticulosamente en la secuencia de 55 segundos que -casi- todo el mundo vió, tomando en cuenta datos metereológicos y efectos para simular que eran tomados desde un helicóptero.

No es que sea grave mostrar más fuegos artificiales, todos sabemos que es una trabajada puesta en escena, pero al tratar de simular que las imágenes son tomadas en el momento se rompe el contrato de credibilidad. O sea, ya no se puede creer nada de lo que se ve si unos ‘simples’ fuegos artificiales son falsificados.

El video ‘construido’:

Vía | ALT1040

2 comentarios

  • Así son los chinos… comprás algo rojo con colores en el supermercado creyendo que es un lindo juguete para el nene y resulta que es una asquerosa sopa… y conozco gente que consume esa clase de engendros 😉

  • Virginia says:

    Por si los JJOO de Pekín no estaban ya bastante envueltos en polémica, ahí va otra, aunque esta de menor grado, al menos.
    El tema de los productos fabricados en China está bastante calentito últimamente, después de los escándalos por los juguetes con altísimos niveles de plomo en sus materiales. Pese al gran avance del gigante asiático, opino que necesita una puesta a punto en muchos aspectos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *