Épica bicicleta

Irene 6 Dic 2010 1 comentario

Un mundo sin autos, en donde todos viajan en bicicleta, donde se escuchan las hojas de los árboles, los pájaros y donde podés charlar con el ciclista de al lado, porque no hay nada que te separe de él, solo aire.

Suena muy idealista, pero una vez al mes, el primer domingo, los que amamos y disfrutamos la bici hacemos un paseo sin destino, juntos, solo por el disfrute de andar.
Y resulta que somos muchos, cientos, y entonces en ese momento, por unas horas, la ciudad es de las bicis y el sueño se hace realidad.

Este encuentro se llama Masa Crítica. Se hace en todas partes del mundo, es la celebración de la bicicleta, un paseo o una fiesta en movimiento. No tiene líderes y cualquiera puede organizarlo. Solo hay que encontrarse en bici y disfrutar.

Ayer salimos del obelisco y fuimos hasta la cancha de River, pasamos por la Costanera Norte, por Libertador, Av. Santa Fe. Después de 3 horas de andar sin parar, me fui feliz, cansada (sobre todo porque mi acompañante pesa casi 30 kilos), pero las dos disfrutamos mucho de este paseo único.

Disclaimer: Este encuentro no tiene naaaada que ver con el gobierno.

Videos de la Masa Crítica del 5 de diciembre de 2010

Enlaces

Masa crítica en

Etiquetas:

1 comentario