Error en WordPress 2.2

En otra época sugería erróneamente cambiar la codificación del WordPress de UTF-8 a iso-8859-1.
Ahora sé que es una mala decisión y hoy lo sufrí a morir.
El WordPress 2.2 tiene ahora la capacidad de grabar automáticamente las versiones que no hemos guardado, para evitar perder los posts por error.
El problema es que el auto save solamente funciona en UTF-8 (ya reportaron el error) y los que están en otras codificaciones, cuando son guardados automáticamente hacen pelota el texto del título y el cuerpo del post.
Fue complicado entender qué pasaba porque se sumó a otros problemas con plugins, últimas versiones que también tienen sus problemillas (ej: Subscribe2, ExtremeVideo).
Todo esto es muy técnico, pero quizá a alguien que sufra el mismo problema le sirva y sin duda es una muestra de que esto de los blogs no es taaaaaan fácil.

Etiquetas: , ,

3 comentarios

  • dolores says:

    yo en aquella época, por no darme cuenta o por bruta no la cambien, hoy zafe cuando migre, pero eso no significa que la próxima actualización no se me caiga por otra cosas…
    Siempre es asi cuando se migra.
    saludos

  • CioN says:

    Hola! a mi me acaba de petar al hacer algo de eso. La verdad es no se muy bien que ha pasado, creo que le he dado a guardar, me he ido a comer y al volver a acabar el post la pantalla estaba sin el texto y me da error.

    creo que lo tengo en UTF-8,

    me puedes decir como lo solucionaste? no quiero perder todo lo escrito…

  • Irene says:

    CioN: en el caso que menciono no se te borran los post, sino que se ven mal los acentos. Lo que te sucede es otra cosa.