Eventos

Irene 4 May 2008 | 6 comentarios

PVTEstoy escribiendo desde Córdoba. Hoy a la tarde daré una charla en Pixelations Visual Tour.

Ayer pude, a pesar del cansancio del viaje, escuchar muchas interesantes ponencias. La gente de ANTS con sus trabajos para FOX, VH1, Sony. Desde Chile, Camilo con Diseño Emergente un proyecto muy interesante que ayuda a que los estudiantes muestren sus trabajos. Sería interesante ver una versión argentina de esto. Flavio Mammini de Grafikar, con su experiencia en impresiones de, por ejemplo, CD’s de los Redonditos y otras bandas conocidas. La de Tridimage fue una de las charlas que más me atrapó, por cómo contaron los procesos de diseño de envases de diferentes productos.

La gente: espectacular. En estos eventos la mitad de lo interesante está fuera del evento en sí. Poder intercambiar opiniones y visiones con distintos profesionales de diferentes campos. Es lo mejor.

La gente de la revista Crann, Julio Arca sobre todo, gente muy copada (y no lo digo porque me hayan obsequiado con sus últimas revistas).

El viernes me quedó pendiente un post recomendándoles esta charla sobre tipografía (en Cdad. de Buenos Aires).

6 comentarios

  • Hola, Irene! No sabía que ibas a estar en Pixelations. Si te quedás unos días más en Córdoba, avisame así nos vemos. Besos!

  • Carpintero says:

    Los chicos de Crann son muy buena onda. Recuerdo que Diego Wilde me llamó para una conferencia junto a Julio Ferro, Mariano Nuñez y otros grossos como yo en Misiones, para un encuentro llamado Designea. ¡Fue genial! Espero volver pronto. En Pixelations recomiendo la charla de Juan Pablo Cambariere. Superdiseño, amigos. Suerte en tu presentación, Irene. Después contános cómo te fue.

  • Martin Bavio says:

    Buena idea la de crear un portal de diseño en Argentina. Alguien que se prenda a ponerlo en marcha?

  • romi says:

    es ants.tv con S!

  • Irene says:

    Gracia Romi y Julio (por email) que me corrigieron un par de errores.

  • cspo says:

    saludos,

    escribe camilo de DEm (DiseñoEmergente). Lamento mucho no haber podido asistir a tu ponencia, pero espero que nos mantengamos en contacto via blog o mail.

    un gran abrazo. Si es que desean empezar a forjar lazos para implementar un DEm.com.ar, manden un mail al info@disenoemergente.cl

    tenemos la web (nueva web a partir del sábado) y la metodología de difusión. Cualquier cosa sólo preguntar.

    otro gran abrazo XD y que esté todo bien por allá. Voy a Baires apenas junte la guita!

    Salud!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *