Fiesta

Irene 17 May 2003 27 comentarios

Esto del/los weblogs es impresionante. Aunque algunas personas de mi familia piensen que estoy completamente alienada y perdida del planeta tierra.
Ayer hubo reunión de bloggers. Gente muy copada, pensante, con ganas de compartir. Exhibicionistas egocéntricos, como yo, por supuesto, pero abiertos.
Creo que es una combinación maravillosa. Toda gente maravillosa.
Entre las cosas más obvias circuló el porqué empezamos esto, pero también hablamos de Buenos Aires, de Barcelona, de qué nos hace elegir a un hombre, si el materialismo dialéctico es válido y cuál es el mejor libro de Cortázar para empezar a leerlo.
Muchos medios de comunicación plantean una distancia entre las personas que comunican y quienes son receptores de la información, pero esto es sin duda diametralmente opuesto. La gente se acerca y nadie es pasivo receptor.
Desde que empecé a escribir mi blog se acercaron muchas personas, dejando sus comentarios, ayudándome cuando algo se veía mal. Y ayer me encontré con gente súper interesante, zafada y divertida.
Me encantó y me quedé con ganas de más.

Espero volver a encontrarme con Verónica, Francisco, Lucas, Mariano, Pini, Matrix, Guillebe, Toro, Vanesita, Diego, Gloria, Javi, Jime, Chelo-san, Joy, Jaco, August Renoir. Y con los que me olvidé también.

Etiquetas:

27 comentarios

  • HighToro says:

    un gusto conocerla ‘seora.

  • AXOLOTL says:

    En la alegría de ustedes
    distinguí mis promesas
    y todo me parece
    que empieza.

  • irene says:

    Igualmente, Toro.
    Axolotl, espero leerte pronto.

  • irene says:

    Realmente fue una noche especial.
    Cuando nos íbamos los últimos, nos tomamos un remis juntos y el caballero que conducía, me hizo vivir un momento de inquietud y confusión, que voy a recordar como uno de los más excitantes de mi vida y que espero no vuelva a suceder. AGARRÓ CORRIENTES CONTRAMANO.
    2 de la mañana, por suerte porque no había tantos autos, y como a diferencia del hombre al volante, yo no había tomado ni una gota de alcohol, le sugerí que tomara el camino opuesto.
    No podíamos aguantar la risa. Impresionante. Tal vez el hombre se haya bajado del avión con Mini-d porque NO PODÉS agarrar Corrientes contramano.
    Qué aparato.

  • Joy says:

    Oie chica, Jime tiene el suyo en http://turba.antville.org.

    por cierto, un busto conocerte (si, busto)

  • irene says:

    Perdón por el olvido, Jime. No sé si actualizarlo porque se publica una y otra vez en http://topicexchange.com/t/bitacoras/.

  • irene says:

    La verdad Joy, no sé que contestarte. Tu falta de sutileza me abruma.

  • Joy says:

    es una fórmula coloquial.
    ni me fije siquiera en ello.

    ademas, sutileza es mi tercer nombre 😉

  • Joy says:

    aprovechando que sutileza es mi tercer nombre, tampoco me pusiste a mi, que estuve en la mesa donde estuviste vos todo el tiempo!
    yo que te vi comer los pancitos con paté!
    yo que te salude antes de irme!

    que mal, y despues dudas de mi sutileza :S

  • irene says:

    Ahora cuando alguien me pase la lista de los que faltan te incluyo y el link a Jime también. Igualmente estuviste en mi mesa pero no cruzamos palabra alguna. ¿Vos era el que se comía la baguette?

  • Joy says:

    no, no
    yo soy ese al que le pusiste un trackback en este post

  • GuilleBe says:

    la verdad que estuvo muy bueno.
    si si
    la próxima voy más temprano.

  • Gloria says:

    Hola Irene , un gusto conocerte, demas esta decir que me parecio , super, super interesante las charla que tuvimos con la vene y vos. Ya estas en mi blog, ahora agarrate porque los que visitan mi pagina son todos depravados

  • Dix says:

    En mi mesa no hablamos de materialismo dialéctico. No. En algún momento se mencionó a Marx, lo cual nos infundió bananeiros aires de intelectualisionisidad (efecto residual etílico aquí) … pero después la cosa degeneró y en algún momento se escuchó un “grande, Pierri” por ahí. Yo opté por decir que no … que mínimo un Luder, che … pero me miraron feo, “progre”.

    Claro, en mi mesa no había paté. Había tequila sunrise suficiente para incendiar de nuevo roma, pero paté no. Y eso nos resta bongusto (fred) … y antisimetría. Y está esa pica lógica de: -ah, mirá los bloggerardos esos de la otra mesa … mirá como charlan de cosas culturales -, mientras nosotros nos sacábamos la pelusa del pupo en honor al lúmpen-proletario bloggeril y buscábamos un agente migratorio que pusiera orden en nuestro ticket-consumidor-final.

    Además … el green para jugar minigolf a nuestras espaldas estaba totalmente vencido, rancio. Como el royal w/cheese que me comí después, que por poco me mata.

    Mucho gusto.
    Hacia dónde el wc, si es tan amable?

  • irene says:

    Gracias Gloria, a mi también me gustó la charla aunque quedaron algunas preguntas sin respuesta :). Y con esto de que me incluiste en tu blogroll, me diste miedo.

  • irene says:

    De materialismo dialéctico charlamos con el joven (tiene casi 10 años menos que yo, ¡qué horror!) Francisco, que nos quedamos últimos.
    Sin duda la próxima tenemos que intercambiar más los lugares. Me quedó gente sin conocer.
    Ahora, se supone que nos encontremos el miércoles. ¿Misma hora? ¿Mismo lugar? No pienso perdérmelo, asi que ya quiero ir arreglando. Prometo llevar cámara si nadie tiene una más pequeña (la mía es una Mavica con disquettes).

  • Joy says:

    lamentablemente, Dix, ni lo uno ni lo otro. el viernes a la noche, si bien tenia los ojos abiertos, estaba dormido.
    debe ser la edad.
    hubiera estado bueno tomarse unos tequilas cuestionando la clase obrera de los ’50 y el clientelismo de los ’00.
    igual, seguramente, todo habria terminado en alguna discusion web-based :S

  • Gloria says:

    Juntarnos este miercoles de nuevo, uy, yo tengo medico, lo podemos cambiar, jejjeje vaya pedido no?

  • irene says:

    🙂 La fecha vino de afuera, parece que propusieron hacer reuniones simultáneas. Pero más que cambiar esta fecha, proponé otra más (yupi!).

  • AXOLOTL says:

    el opio es la religion de los pueblos, no?
    para la proxima me dejo la barba a lo marcs.
    un axolote intenta ser fama, pero objetivamente es un cronopio en estado de preocupacion,,, los cronopios tenemos psique. A que iba con todo esto?
    AH si, la proxima reunion hacemos una vaquita y nos proveemos con pollos rostizados, y papas fritas. Gracias por el paté.

  • siOux says:

    me gusta cuando usas el terminO…”crOnopio”
    hey..en seriop…a ver si la prox…cenamos algo antes…
    me cayo muy mal la cerveza

  • THE MATRIX says:

    Bien, bien… estem, estem… y, y…
    1. Lindo enterarse de que intelectualizaron a rabiar y no me invitaron (no olvidar que el amigo GOLLUM y yo usamos la clavija a más no poder, lo mismo que la púa). Igual, todo bien, porque creo que mi estado etílico no me habría permitido entender ni un cuarto de lo que cualquiera de los asistentes sostuviera…
    2. Juntémonos cuando quieran… pero por favor, que no sea en el living de La Cigale… AW…
    Demonios, creo que debería tirarme al Río de La Plata con una piedra gigante atada al cuello…

  • irene says:

    Matrix, me imagino por qué no querés el living otra vez.
    Yo estoy medio fuera de training y no se me ocurre otro lugar que no sea muy caro y que sea piola para encontrarnos.
    A mi me fascinan los bares irlandeses, pero no creo que sean baratos y seguramente que no han de estar disponibles. Voy a ver si averigüo.

  • Vane says:

    Hola Irene!! Ahora que conoci mas webloggers me dan ganas de hacer mas comments! Muy divertida la charla, cmo ya apuntó la Tia Glo y agarrate Catalina si te van a empezar a bombardear los amiguitos de ella :)))
    Nos seguimos leyendo!!! y hasta la proxima. Chuick

    MATRIX: No te tenes que tirar a ningún río, no seas MOPLO, lo unico que vas a lograr es que a la proxima reunion vaya menos gente. Besos

  • mini-d says:

    Pues, a mi me encanto no solo conocer gente nueva sino también ver a la gente que ya conocía, se nota un buen lazo de amistad entre todos.

    Nos vemos en la próxima.

  • mini-d says:

    Pues, a mi me encanto no solo conocer gente nueva sino también ver a la gente que ya conocía, se nota un buen lazo de amistad entre todos.

    Nos vemos en la próxima.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *