Fiesta de espumantes

Irene 4 Dic 2009 3 comentarios

[nggallery id=22]

Hace poquito me invitaron a Sparkling Nights, la feria de espumantes de Planeta JOY.

No soy muy amante de la mayor parte de los espumantes por su acidez. Pero siempre es una buena experiencia tener la oportunidad de probar bebidas de distintas calidades.

En las 3 horas que estuve, probé muchos (eran 30 bodegas, 120 espumantes), pero sin duda lo que más me gustó fue el torrontés Deseado. Este espumante de la bodega Familia Schroeder fue el más rico (dulce y frutado).

Y en el sector VIP el que se llevó los aplausos y gritos (literal, la gente a eso de las 11 coreaba el nombre del licor) fue el Amarula, de bodega Tres Blasones.

También probé otro licor, Disaronno, que tiene un delicioso perfume a almendras. Me hubiera gustado probarlo en algún cocktail, porque solo es demasiado empalagoso.

También nos encontramos con twitteros (@italodaffra quien me invitó y @laurabrizuela y @tomyto) que estaban catando y filmaron este video en el que aparezco (con algo de sobriedad, todavía).

Ya me compré el Amarula y espero brindar estas fiestas con un Deseado.

Para darse una idea de como terminó el evento, en este video pueden ver como quedan los animales después de comer marula, fruta con que hacen el licor.

Más info

Detalle de los espumantes presentados, post de Planeta JOY

Cocktails con Amarula

Etiquetas: , ,

3 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *