Fin de semana en Paraná

Irene 3 Dic 2008 Comentarios desactivados en Fin de semana en Paraná

Este fin de semana que pasó fue genial. Viajamos junto a Carlos Carpintero, Federico Díaz Mastellone, Mara y los chicos de ANTS. Llegamos a Paraná el sábado temprano y nos recibieron Florencia y Martín, de Crecer Producciones.
Luego de un breve descanso, llegamos a la Vieja Usina, donde se estaba llevando a cabo el evento: Primer Congreso Nacional e Internacional de Publicidad, Comunicación y Diseño.

Allí me encontré con viejos amigos, como los chicos de Crann -Julio, Pablo, Javier y Blas- y Daniel Wolkowicz –director de la Carrera de Diseño Gráfico FADU/UBA. También pude conocer a Pancho Dondo (AdLatina) y a Omar Di Nardo (FEPI), entre otros.

Lamentablemente me perdí muchas charlas por el cansancio del viaje. La charla de Carpintero fue genial; como siempre desafiando los lugares cómodos que a veces habitamos los diseñadores. Mi exposición fue sobre la web 2.0, la tecnología y el diseño; espero que les haya gustado.

La verdad fue un verdadero placer ir a Paraná. Nos cuidaron mucho a los expositores, el lugar era precioso y Florencia y Martín fueron realmente muy amables. ¿Se puede pedir más? Ah, la fiesta fue sensacional.

¡Gracias!

¡Ah! Fotos en Flickr, fotos de crecer.

Los comentarios están cerrados.