Fin de semana en Paraná

Irene 3 Dic 2008 Dejá tu comentario

Este fin de semana que pasó fue genial. Viajamos junto a Carlos Carpintero, Federico Díaz Mastellone, Mara y los chicos de ANTS. Llegamos a Paraná el sábado temprano y nos recibieron Florencia y Martín, de Crecer Producciones.
Luego de un breve descanso, llegamos a la Vieja Usina, donde se estaba llevando a cabo el evento: Primer Congreso Nacional e Internacional de Publicidad, Comunicación y Diseño.

Allí me encontré con viejos amigos, como los chicos de Crann -Julio, Pablo, Javier y Blas- y Daniel Wolkowicz –director de la Carrera de Diseño Gráfico FADU/UBA. También pude conocer a Pancho Dondo (AdLatina) y a Omar Di Nardo (FEPI), entre otros.

Lamentablemente me perdí muchas charlas por el cansancio del viaje. La charla de Carpintero fue genial; como siempre desafiando los lugares cómodos que a veces habitamos los diseñadores. Mi exposición fue sobre la web 2.0, la tecnología y el diseño; espero que les haya gustado.

La verdad fue un verdadero placer ir a Paraná. Nos cuidaron mucho a los expositores, el lugar era precioso y Florencia y Martín fueron realmente muy amables. ¿Se puede pedir más? Ah, la fiesta fue sensacional.

¡Gracias!

¡Ah! Fotos en Flickr, fotos de crecer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *