Hablemos de… la mesa

Irene 19 Jun 2007 1 comentario

Ya están confirmados los integrantes de la mesa del evento ¡Hablemos de Blogs!, diseñadores gráficos y periodistas con blogs.

Diseñadores:

Rodrigo Fino, Según como se mire.
Rodrigo FinoDiseñador gráfico y consultor. Presidente de García Media Latinoamérica. Ha trabajado en el rediseño de importantes medios gráficos como El Tiempo (Colombia), Diario de Pernambuco (Brasil), El Tiempo (Venezuela), revista El Gráfico (Argentina), El Mercurio (Chile), The San Francisco Examiner (EE.UU.), El País (Colombia), The Wall Street Journal (EE.UU.) y Liberation (Francia).

Matías Kirschenbaum, DSÑO.
Matías KirschenbaumDiseñador gráfico. Director de Arte del Diario La Razón. Desde hace once años trabaja para el grupo Clarín.

 

Federico Díaz Mastellone, El Burlador.
Federico Díaz MastelloneDiseñador gráfico. Jefe de Trabajos Prácticos de las materias Diseño y Comunicación Visual I y II, de la Lic. en Diseño Gráfico (UCES). Integrante de la Comisión de Prensa de la UDGBA (Unión de Diseñadores Gráficos de Buenos Aires).

Irene Fernández, la que aquí escribe (Buenos Aires de Diseño, AgenciaBlog) .
Irene FernándezUstedes ya me conocen y saben a qué me dedico. Pero para los que no… Diseñadora gráfica especialista en weblogs y nuevas tecnologías en Internet. Directora de AgenciaBlog.

 

Periodistas:

Vanina Berghella, La Propaladora.
Vanina BerghellaPeriodista y Locutora Nacional. Titular de las materias de 2do año, Introducción al Lenguaje Radial y Televisivo (carrera Periodismo) y Locución y Expresión Oral Profesional (carrera Periodismo Deportivo). (ISEC). Coordinación de proyectos y cuentas de Estudio Fantasma.

Eduardo Betas, Diario de Gestión.
Eduardo BetasPeriodista. Director del portal de weblogs parlamentarios Diario de Gestión. Fue redactor en los diarios “Nuevo Sur”, “El Cronista” y “La Razón” y colaborador en las revistas “El Periodista”, “El Porteño”, “Cerdos & Peces”. Fue productor y guionista radial en las emisoras Mitre, Del Plata y Rivadavia, entre otras.

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *