Herramientas para compartir videos y archivos

Irene 25 Abr 2006 3 comentarios

You Send It Para compartir archivos pesados uso yousendit.com, que sin crear una cuenta guarda el archivo por 7 días o hasta 10 bajadas.
You Tube Y cuando quiero compartir videos uso youtube.com que es el más rápido que he probado.
VideoDownloader Para poder bajarlo desde ahí, utilizo VideoDownloader, una herramienta online que es muy fácil de usar: sólo hay que pegar la url (link) del video en youtube.com (ej: http://www.youtube.com/watch?v=4cSRpu7bI04) y presionar Download. Después aparece un botón Download line del que podemos bajar el archivo (Save Target as…) o -para pegarlo en una web o email- podemos copiar el link que está más abajo. En mi caso, tuve que renombrar el archivo porque le faltaba la extensión, la cual debe ser .flv (Flash Video).
VLC Para verlo, encontré el VLC, un programa gratuito (y de código abierto) que muestra videos y audio en diversos formatos, entre ellos el FLV. Bajar VLC para Windows, otros formatos.

Por ahí leí (aunque no lo probé) que con el RivaFLVEncoder (prueba gratis por 30 días) podemos pasar un .flv a .mpeg o .avi. Y para extraer el audio a .mp3, el Virtualdub, que es gratuito y de código abierto (Bajar).

[Fuente A Best Truth]

3 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *