Historia de la ciudad

Irene 25 Abr 2004 1 comentario

Hoy a la mañana salimos a sacar unas fotos por el barrio, y frente a la iglesia Sta. Felicitas me encontré una visita guiada. La dirigía el historiador Eduardo Lázzari de la Junta de Estudios Históricos del Buen Ayre.
Debo decir que lamentablemente no pude escuchar todo lo que se dijo porque además de andar con el carrito estaba sacando las fotos. Pero lo que escuché fue muy interesante y descubrí lugares que antes no había visto.
Me pasaron el programa del mes que viene. Hay actividades los fines de semana y alguno que otro día más. Ahora me entero que no es gratuito, pero no es para nada caro.

Etiquetas:

1 comentario

  • Elida says:

    Estuve ayer, viernes, en la visita a cargo del Profesor Lazzari en Devoto. Me pareció excelente, su relato, su organización, su respeto por la gente, y por sobre todas esas cosas su dominio del tema. Lo sigo por radio permanentemente. Realicé otras visitas guiadas y no dejo de recomendarlo a mis amigos.
    Soy una enamorada de la ciudad de Buenos Aires y después de conocer otras ciudades extranjeras muy importantes considero que somos muy afortunados en tener la ciudad que tenemos y que quizá poco conocemos. Recorro lugares con mis niestas de cuatro, ocho y once añitos y han disfrutado y aprendido mucho sobre el tema, desde bares notables a palacios museos, estilos, etc.
    Me gustaría recibir información sobre visitas en distintos barrios para el 2009. Gracias .Élida

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *