INTI

En el INTI están armando una base de datos de diseñadores. “Programa PRODISEÑO orientado a favorecer la innovación facilitando el vínculo entre empresarios y diseñadores”. Yo me anoté y, al menos hasta ahora, me mandaron información para un concurso.

2 comentarios

  • Natalia Lis Ontiveros says:

    Soy Diseñadora de Indumentaria y Textil y doy clases de Molderia aplicado al autocad en la Facultad de Mendoza necesitaria si me pueden mandar informacion referida al tema.
    Tambien me interesaria saber de cursos de Diseño y armado de Calzado.
    Tengo una fabrica de indumentaria y cualquier proyecto de pyme me interesaria.
    Vivo en la Ciudad de Mendoza asi que lo que necesiten para servirles
    Gracias

  • maria eugenia kildegaard says:

    SABEMOS QUE LO VERDADERAMENTE NUEVO BUSCA UN LUGAR.
    SABEMOS QUE HAY CALIDAD ENTRE NUESTROS CREATIVOS
    SABEMOS QUE “ALGO” SE VIENE DISEÑANDO
    POR ESO, PORQUE NOS GUSTA LO INNOVADOR, Y PORQUE TAMBIÉN TENEMOS CORAZÓN DE DISEÑADORES, ES QUE NOS QUEREMOS OCUPAR DE LA ORGANIZACIÓN DE UNA MUESTRA DONDE ADEMÁS DE CONTAR CON UN ESPACIO DE PRIVILEGIO TENDRÁN LA OPORTUNIDAD DE VENDER SUS PRODUCTOS.

    LA CONVOCATORIA SE EXTIENDE A LAS AREAS DE: ARTE, MARROQUINERÍA, INDUMENTARIA, BLANCO, EQUIPAMIENTOS, MOBILIARIO, JOYAS, ZAPATOS, ILUMINACIÓN, BAZAR, JUEGOS, JUGUETES, ETC.

    SI, PARA UDS, LOS DISEÑADORES INDEPENDIENTES, PARA UDS QUE SON LOS GENIOS DE LO QUE SE VIENE, LOS QUE MARCAN LAS TENDENCIAS Y QUE BUSCAN UN LUGAR PARA DAR VUELO A SU IMAGINACIÓN Y DAR FORMA AL DESAFÍO DE EXPONER-SE., LA PRIMER QUINCENA DE NOVIEMBRE EN EL SALÓN DEL PALMARES OPEN MALL, LOS ESPERA UN ESPACIO DE DISEÑO.

    SI ESTÁN INTERESADOS EN LA PROPUESTA ENVIENNOS UN MAIL CON SUS DATOS PERSONALES, NOMBRE Y LOGO DE LA MARCA, DESCRIPCION DEL PRODUCTO Y FOTOS PARA ANOTARSE EN LA PRIMER ETAPA DONDE SE PRESELECCIONARÁ A LOS EXPOSITORES PRIVILEGIANDO LA CALIDAD, LA ORIGINALIDAD Y LA IMAGEN
    PARA LUEGO CITAR A UNA ENTREVISTA.

    QUEDAMOS A SU DISPOSICIÓN PARA CUALQUIER CONSULTA, ACLARACIÓN O AMPLIACIÓN DE LO AQUÍ EXPLICADO.

    LOS ESPERAMOS !

    MARIA EUGENIA Y MARÍA VICTORIA
    exponer.se@gmail.com