IPhone Ming

¿Todavía no salió a la venta y ya lo metieron en otro celular?
La interfaz del IPhone en un Motorola MING A1200.

Parece que la responsable es la empresa Tricastmedia, y es parte de su desarrollo TWUIK . O sea que en los teléfonos con JavaME se pueden incluir interfaces animadas, como es el caso de la UI del IPhone. Obviamente el Ming tiene además pantalla touch screen, o sea que bien puede disfrazarse de IPhone 🙂

Etiquetas:

15 comentarios

  • Guille says:

    Una sola palabra se me viene a la mente con respecto a ese teléfono es un WANNABE!

    Me quedo con el iPhone. 😉

  • Irene says:

    Que piola Guille, estás comparando un celular que está en el mercado con otro que no.
    Yo tengo el Ming y es genial y el tamaño del IPhone me parece excesivo. Pero la interfaz del IPhone parece superadora de todo lo que hay, asi que veremos cuando sea real 🙂

  • als says:

    No salió al mercado pero el NYT ya tiene su review…

  • Marxs says:

    Nada que use un stylus puede ser genial…y menos con esa tapa transparente !!!!
    El Iphone es demasiado superior al A1200…no hya punto de comparacion…8G, WiFi, Touchscreen sin stylus y mucho mas transportable que el A1200 que es demasiado gordo para llevarlo en el bolsillo delantero…el iPhone es solo un centimetro mas ancho y el doble de fino que el Ming…no le veo un tamaño excesivo…

  • MARIANO says:

    El IPhone es mas delgado (y mas fragil… tambien) no tiene cubierta en la pantalla como el a1200 (y eso es malo) y ademas, la bateria es integrada (malisimo) y no expande memoria. Saludos!

  • Irene says:

    Marxs… no necesitas el lápiz, lo usás a veces, para usar el teclado o para retocar las fotos. Si un celular de unos milímetros más que el V3 te parece grueso… en fin.
    Igual no creo que sean comparables, seguramente el IPhone será increíble, eso si… ¿Batería integrada? eso si que no es nada bueno.

  • Marxs says:

    Irene el Ming es mas del doble de grueso que un V3 ( 21,5mm vs 9.8 mm ) el iPhone es solo de 11 mm de espesor ( la mitad del Ming ) y no usa tapa porque usa pantalla de cristal mineral ( no una TFT de plastico como el Moto ) y en los test de resistencia se destaco muchisimo. BTW el iPhone tiene conectividad por WiFi, Edge y el Moto apenas tiene GPRS, ni hablar de Safari como browser , el cliente de mail que tiene, la capacidad de video, OSX como OS y el UI que tiene, el Moto tiene una capacidad max de 2G ( y cuando saquen las microSD de mas de 4G el iPhone ya habra tenido su revision !!!! 😉 ) y por ultimo el multitouch….no hay punto de comparasion….simplemente el A1200 esta muy pero muy por debajo…por mas que quieran hacer pasar gato por liebre….jejejejeje !!! ah !! y lo de la bateria integrada si es una de las contras ( y es una politica bien Apple ) , mas viviendo en Arg. pero en U.S.A Apple tiene un sistema de retailers muuuy grosso y te hacen el cambio alli ( la molestia es solo llevarlo !!! )

  • Irene says:

    Marxs, lo del grosor del V3 no te lo digo en teoría, era mi teléfono anterior y por un tiempo usé la misma funda. Te aseguro que tienen casi el mismo tamaño. Cuando lo abrís se reparten los grosores de otra manera, pero no tiene mucha importancia.
    Algo que le criticás es la pantallita transparente y te digo que es una gran cosa, porque gran parte de las funciones se las puede hacer con la tapa cerrada: sacar fotos, leer los mensajes entrantes.

    El resto… lo que me alegra sobre todo de la salida del IPhone es que más allá de hacer lo que todos hacen para vender nuevos aparatos (más memoria, más capacidades) enfoca en algo importantísimo y es la mejora de la interfaz. Desde el hardware con el multitouch y desde el soft con un diseño más intuitivo.
    Eso va a obligar a las otras empresas a laburar en serio 🙂

  • Irene says:

    Y ahora me calenté :P. Leo en canal pda que el IPhone no tiene cosas tan básicas como copy&paste, MMS, grabación de videos, y personalmente que no tenga botón externo para colgar una llamada (lo cual hace que haya que dar dos pasos para hacerlo estando en otra aplicación) me parece que para un teléfono es engorroso. (Todo esto sí lo tiene mi horrible Ming).
    Me parece que hay que esperar a otra generación de IPhone para que sea la revolución que prometen.

  • MARIANO says:

    CORRECCION: Lo q dice Marxs del cristal mineral del iphone… En realidadno es una pantalla de cristal mineral. Es una pantalla TFT recubierta con unadelgada lamina de cristal de zafiro. Es lo mimso q el Ming en definitiva, pero mas finito. CORRECCION 2: El Ming tiene GPRS, EDGE y posibilidad wifi mediante micro sd wifi. (memoria + antena wifi) y al tener lunux no hay problemas.
    FUNCIONES… Muchas mas q el iphone. Q sea lindo es una cosa… q sea bueno es otra. Saludos Cordiales!

  • MARIANO says:

    Otra cosa Marxs… si te fijas bien lo q esta corriendo el Ming del video no es un skin… es el soft creado por twuik (el mismo del iphone) solo q corriendo bajo el micro intel xscale jeje. Entra en tricastmedia y los ves con tus propios ojos. Saludos

  • nacaxime says:

    pues yo no cambio mi iphone
    es una bellesa

  • Jose says:

    Les dejo una pagina con descargas para el ming http://www.motoming.com.ar esta muy buena!

  • X says:

    Marxs, al iPhone no se le pueden poner juegos java normales o Touch Screen, no tiene cámara de vídeo, no se le pueden poner emuladores de Nintendo, Gameboy, Gameboy Color o Gameboy Advance, solo de PlayStation y es muy lento. No se le pueden cambiar los temas visuales y al menor intento de modificación se bloquea, entre muchas otras desventajas. Tener un iPhone es por estatus social, para presumir que alguien si tiene lo último y lo más caro, aunque no sirva para lo más básico. En cambio, el Motorola A1200 está basado en Linux, por lo que se le pueden desarrollar muchas aplicaciones (ezx), además de tener todo lo que ya mencioné. Yo iba a comprar un iPhone, pero primero me informé de las características de cada teléfono y me decidí por el Ming.

  • oscar herrera says:

    como lo puedo colocar como el del video.. mucho keremos saber…..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *