La oportunidad en tus manos

Irene 17 Mar 2009 | 3 comentarios

La crisis económica se está empezando a notar, y a nivel personal también las cosas se han complicado bastante.
Y la verdad me arrepiento de no tener la velocidad de otros, que cuando ven un problema, inmediatamente visualizan una oportunidad.
Por ejemplo, Jerry Jalava, un finlandés que después de tener un accidente con su moto perdió un dedo y en vez de quedarse lamentando la pérdida, sumó a su prótesis un USB de 2 GB.

Si, un dedo con USB, en una prótesis removible.
No sé si es delicado y si se comía las uñas ahora se va a quedar sin dientes. Pero sin duda va a causar sensación, lo van a invitar a muchas reuniones solo para ver su cyber-dedo. Lo que sí Jerry, ¿sólo 2 GB? Hagamos una vaquita para que Jerry se haga un upgrade decente.
En su blog cuenta lo que lleva y lo que piensa para el futuro:

Currently I have Billix , CouchDBX and Ajatus installed inside it.
I’m planning to use the other prosthetic as a shell for the next version, which will have removable fingertip and RFID tag. I’m planning to use the other prosthetic as a shell for the next version, which will have removable fingertip and RFID tag.

Igualmente no puedo criticarlo para nada, en estos días me operaron de apendicitis y no se me ocurrió nada: ni instalarme un USB, ni un hub usb que siempre hace falta, ni un disco rígido, o ¡un contador de visitas! La verdad que estuve floja, y eso que desde el 2003 que vengo avisando que esto va a pasar.

Vía | FB91
Fotos | Geekologie
Galería Flickr (roto en este momento)

3 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *