La presentación en PVT 08

Irene 7 May 2008 8 comentarios

Como siempre, comparto la presentación que hice en PVT 08. Se me complicó la subida por una cuestión de formatos, pero ya solucionado, aquí está disponible:

Los links de algunas aplicaciones que mencioné:
Del.icio.us
netvibes
csszengarden
6pli.com
VeoGeo
facebook
Etiquetas:

8 comentarios

  • Ignacio says:

    Forma: Para ser una presentación de una diseñadora gráfica, el diseño deja muchísimo que desear
    Contenido: ¿Estamos todavía en 2002? ¿Puede ser que se siga hablando de lo mismo?
    Igual para despabilar dormidos puede servir.

  • Irene says:

    Ay Ignacio… seguro que vos sabés más que yo, no lo dudo, pero no era una presentación para expertos…

  • Vanina says:

    Ignacio. Cada vez que se hace una crítica se debería ofrecer una opción no contemplada, por el criticado, para enriquecerla. Si tenés conocimientos para enriquecer lo que comentás, por favor compartilos con nosotros. Lo esperamos ansiosos.

  • Marcos says:

    Ignacio. La verdad que yo en general tenia idea d elo que se hablaba, css y todo eso. Pero la mitad eramos estudiantes y muchos no tenian idea como es diseñar para la web. Ademas, lo que se muestra en el slide no es lo que fue la charla.

    Irene: entre a tu blog para mostrarte este link. Seguro te interesa. http://www.smashingmagazine.com/2008/05/08/now-more-than-ever-50-more-excellent-blog-designs/
    (espero que sepas inglés jeje)

  • Irene says:

    Gracias Marcos, muy buen link!

  • Vik Arrieta says:

    Irene, me encantó que hayas podido incluir estos contenidos en el ámbito del diseño. En primer lugar, porque pudiste acercar a un público súper amplio herramientas sencillas para comunicarse hoy en internet. En segundo lugar, porque es muy bueno que los diseñadores comiencen a incluir en sus charlas el aporte de otras disciplinas, ya que la comunicación es netamente interdisciplinaria. Muchas veces, una disciplina da por conocidos temas que, desde otra disciplina no están tan claramente planteados. Y compartirlos es la única manera de lograr el diálogo que provoca la verdadera interacción – de la que surgen, la mayor cantidad de veces, los mejores trabajos. Así que congrats!!!

  • adriana says:

    Gracias por compartirlo con todos!
    Un saludo desde Lima,Peru

  • Juan says:

    Vik… de que disciplinas hablamos? ahora la creacion de blogs y la web 2.0 (hasta es viejo hablar de eso) son ajenas al diseño?
    Seria mas interesante hablar de la pobre labor del diseñador en estas plataformas y de como la automatizacion del diseño ha dejado en evidencia la poca creatividad a la hora de diseñar.

    Seamos sinceros, el diseño en la web 2.0 es pesimo en la mayoria de los casos, y se mal-utiliza el css dotando de estilos que uno en su vida usaria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *