Las vueltas del diseño

Ayer me di una vuelta por la inauguración de la galería de Doma Turbo galería. Después de sortear, con ayuda, el problema tipográfico (en la web figuraba un ocho que algunos confundimos con un cero) llegué a Costa Rica 5827, donde la mitad de la calle estaba ocupada por diseñadores que conversaban tomando vino.

Tuve la suerte de cruzarme con Fabián Carreras y hablamos entre otras cosas de medios, identidad, blogs.

Fabián es un amante de la tipografía (recuerdo una charla que dio en t-convoca), publicó un trabajo sobre Rosarivo y tiene mucha experiencia en el tema marcas. Por la revista Crann, en la que lo entrevistan, me entero que publicó un pequeño documento PDF con conceptos básicos para crear marcas gráficas: 12 conceptos básicos para crear una marca gráfica.

Me pareció el documento justo para que un cliente pueda entender cómo se elabora una marca y sobre todo, ayudarle a obtener criterios para elegir una marca entre varias opciones.

El documento está disponible gratis en la web de Fabián.

2 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *