Mapa a mano

movimap

Por fin tengo el mapa completo de la Ciudad en mi palm. Gracias a Movilogic que distribuye gratis la versión 1.0. Podés buscar una dirección, marcar favoritos, tenés flexibles niveles de zoom, navegarlo de varias maneras. Cuando hacés click sobre una cuadra te dice qué calle y altura es. Cambiando el cursor arrastrás el mapa.
La verdad, es re-fácil.

Si no entiendo mal, esta versión es de evaluación pero parece no tener limitaciones de tiempo. La verdad es que no está nada claro en el sitio.

2 comentarios

  • Joaquin says:

    Hola! me gustaria saber de donde bajaste el programa porque el enlace que pusiste ya no funciona mas, muchas gracias!!!.

  • Analia says:

    Buenas!… estoy metida en un gran lio jajaja!!!…

    estoy estudiando Profesorado de Historia, y tengo que hacer un relevamiento de los monumentos históricos de la ciudad de Bunenos Aires, y necesito con urgencia(pero no encuentro)… un plano de la ciudad entre 1800 y 1810….tal vez hasta 1825 me sirva, es para poder marcar en la calles con sus antiguos nombres y ubicacion de los monumentos de la época , trasladarlos a un plano de hoy…. es decir por ejemplo: marcar en lo que hoy es La Casa de Gobierno (antiguo fuerte) sus calles, los limites y demas datos histórico-geografico….!!
    si me pueden ayudar se los agradeceria….. les deje mi mail para que se comuniquen conmigo…

    Gracias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *