Meta blog

Irene 5 May 2005 3 comentarios

Clarín sigue su apuesta hacia los weblogs.
WSW es el blog de blogs, un weblog que habla sobre blogs.
Aunque puede resultar extraño para el ser-humano-no-blogger ;), es evidente que Clarín ve un futuro en este medio y no se quiere perder el tren.
Me parece una idea estupenda, vamos a seguirlo a ver qué resultados da.

Lo escribe Mariano Amartino, autor de Denken Über y Denken Über Mobile, un weblogger de la primera ola, un veterano casi :).

Etiquetas:

3 comentarios

  • Me parece muy buena idea de Clarin, aunque ese medio asusta. Acapara todo, incluso este año sacó unos libros de lectura muy económico y a las maestras que lo piden les regalan varias cosas… obviamente tienen quien se lo distribuya fácilmente, y además son de buena calidad. Cuando no haya más competencia hay que ver qué leemos.

  • Irene says:

    En principio se me ocurre que en nuestro afán de hacer a los weblogs medios reconocidos por la sociedad, nos ponemos en peligro de ser tragados por un monstruo como Clarín.
    Pero mi sensación es que este movimiento es demasiado grande y se mueve muy rápido.
    Creo que nos va a ayudar más de lo que nos va a condenar, pero lo veremos con el tiempo.
    Ojalá se abran otras puertas y este impulso nos dé la chance de tener mayor presencia. Incluso mejor sería no esperar y actuar creando proyectos.

  • mariano says:

    irene… gracias por la mencion.

    Por mas que el medio asuste y por razones mucho más fuertes que esas 😉 a los blogs no los pueden matar 🙂

    esa es la ventaja y esa es una de las razones por las que me sume al proyecto. Los blogs son algo tan personal y tan simple de hacer que nadie puede pisarlos, en serio.. parece una frase muy optimista pero es asi.

    Mientras cualquier persona tenga un blog listo en 3 minutos con la cantidad de servicios gratis/pagos/mixtos que hay .. ningun medio los va a poder pisar y eso es la gran ventaja de los blogs como medios 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *