Mi imaginario

Irene 7 Jun 2003 9 comentarios

Por lo que comentaba en el post anterior, hice un blog aparte para la Info de eventos. Pueden verlo acá, a su izquierda. Se llama Bs.As. Info, pero no tiene mayor importancia porque su objetivo es publicar y compartir la información que me llega dentro de BAdD. De hecho, la “home” es muy pelada, por obvias razones.

El que sí merece todo mi cariño es Bs. As. Imaginario. Es un fotolog que acabo de estrenar.
BAdD va a seguir siendo el más importante, pero como me encanta sacar fotos, no puedo evitar crear un espacio para compartirlas. No me propongo una frecuencia de posteo, así que no esperen una actualización rápida.
Todavía no está pipí-cucú, pero creo que ya está madurito para salir andando.

Las fotos hablan de mi barrio (Barracas), de la obsesión que tengo por los yuyos desde chica, de lo que amo el campo, la luz, los colores, las texturas. Y a mí misma me impresiona cómo se han ido reflejando mis cambios en las imágenes que tomo y en cómo las retoco. Cuando las miro, me veo. No sabría decir qué hay de mí… pero es como si se detuviera todo un instante y me reconozco, no sé exactamente en qué. Podría analizarlas más profesionalmente, pero en realidad lo estoy evitando. En estas fotos estoy yo, y al menos por el momento quiero ser sólo eso, que me vean así; de alguna manera, descubierta.

Bs. As. Imaginario.

Etiquetas:

9 comentarios