Mis fotos

Estuve usando hasta hace poco Ubbi fotoálbum para mis fotos familiares. Pero me cambié a Yahoo! Photos. Lamentablemente para nosotros, la versión de EEUU es ilimitada, pero la de Argentina sólo tiene 30 Mb. Aún así, es mejor que Ubbi (que también tiene sólo 30 Mb).

Creando el álbum
Para subir las fotos, podés hacerlo buscando una por una o (en Explorer) con el Easy Upload Tool seleccionando muchas de una sola vez. Incluso se pueden arrastrar dentro de la ventana (esto me falló al subirlas y no lo volví a intentar).
Al subirlas achica automáticamente las imágenes (360 x 480 px). Aunque subiéndolas en mayor tamaño tarda mucho más, es más cómodo que cambiarlo yo misma.
También se pueden editar cosas como el brillo, rotar la imagen, etc.
Permite reordenarlas una vez subidas, de manera muy simple (en Explorer).
Para cada álbum podemos setear opciones como: nombre, foto de carátula, descripción y permisos de acceso (público, privado, etc.).
Por cada álbum permite hasta 300 fotos.

Usando el álbum
No tuve problemas con la actualización (en ubbi sí los tuve), fue inmediata.
Muestra todos los thumbnails en la misma página (o al menos no llegué al límite, publiqué 27 fotos en un mismo álbum y los muestra de una vez).
Con la función slideshow se ven las fotos una tras otra regulando la velocidad (normal, slow, fast) y detenerlo o forzar el avance.

De los que probé, es el mejor por lejos.

Etiquetas:

2 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *