No al canon

Irene 31 Ene 2008 3 comentarios

No al canon

Sin tiempo para escribir alguna reflexión, pero quiero compartir esta noticia que agarra a mucbhos en la playa y sin ganas de leer. Pero tomense un rato, que no es broma.

Más info en NoAlCanon.org.

Etiquetas:

3 comentarios

  • Fabio says:

    Gracias Irene 🙂

  • Carlos Javier Leiro says:

    Esto lo estoy posteando en toda página que encuentro

    No al canon, no es una discusión en contra del arte ni la propiedad intelectual. Es cuestión de sentido común

    1 Todo medio en el cual se pueden guardar música también se usa para otros fines legales como ser respaldo de información. Recuerden que las películas y la música solo es un formato de datos, pero existen muchos otros como ser bases de datos, documentación, planillas de calculo etc.
    2 Esto perjudica a programadores, diseñadores gráficos, gente que convierte de norma cintas de video de casamientos, fiestas etc.
    3 Empresas en general para el respaldo y transferencia de información.

    Con el fin de proteger el negocio de los músicos, o de las compañías discográficas o de películas que quieren mantener un modelo de negocios anacrónico.

    Por cosas como esta en el mundo de la programación nació el Open Source y las licencias publicas tipo GPL aplicable a los programas en general, CC (Creative Commons) aplicable a todo lo que tenga derecho de autor.

    Por favor a nuestros legisladores y dirigentes, este tipo de cosas solo favorece a unos pocos y perjudica a toda la persona en general.

    Paren esta locura, antes que sea tarde y se comentan una o varias injusticias para defender un modelo de negocio caduco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *