Nuestro portal

Irene 15 Jun 2007 | 4 comentarios

BuenosAires.gov.ar
El portal de la ciudad buenosaires.gov.ar es espectacular. Además de tener mucha información útil, es una herramienta que intenta acercarse a la gente y ayudar a resolver alguno de sus problemas, acelerar trámites, y también compartir propuestas culturales, como los recorridos visuales, el último de los cuales tiene que ver con el uso de la tipografía en la ciudad. También tiene una lista interesante y creciente de blogs, que recomiendo.
A nivel diseño debo decir que siempre me asombró lo bien que manejan el volumen de información que tienen. Es un orgullo para la ciudad.

Personalmente tengo la satisfacción de conocer a quien lo coordina, Nicolás Paramiogracias a Eduardo Betas-, un ser humano muy humilde y generoso, un especímen de extrema rareza en las lides gubernamentales.
En algún momento de mi vida he pasado por el Estado, allá lejos y hace tiempo, y debo agradecer el hecho de que después de trabajar meses coordinando un equipo no me hayan pagado un centavo, porque sino, yo seguiría trabajando en un ámbito que sin duda no es para mí.

Hoy leo con tristeza -pero no con asombro, lamentablemente- que intentaron despedir a la mitad de quienes hacen tan bien su trabajo. Lamentablemente estos manejos en el estados son moneda corriente. Se deja afuera a los que trabajan y quedan los acomodados.

Un fuerte abrazo y todo mi apoyo a todos los que hacen el portal.

4 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *