Off broma

Irene 9 Abr 2007 6 comentarios

¿Tu empresa de hosting tiene sentido del humor? (!) Qué importa, ¿no?
A un tipo se le ocurrió preguntarles a unas cuantas empresas de hosting cuál era su chiste favorito. He aquí las respuestas (en inglés): what hosting companies have a sense of humor? an experiment.

Soporte técnico: “Llámenos si hay algún problema. Estamos abiertos 24 horas”.
Cliente: “¿Eso es hora del Este?”
HostExcellence

Sorprendente el haiku de Dreamhost (!).

Obviamente esto apareció porque estoy buscando un hosting interesante y de lo que vi, me inclino por Hostmonster, que ofrece todo lo que busco. ¿Alguna recomendación/observación?

Etiquetas: ,

6 comentarios

  • Oscar says:

    Irene: Que tal el tema del hosting? Ya empezaste con hostmonster? Yo también quiero cambiar de proveedor(tengo Un Lugar), por el tema de la transferencia que me quedó corta y por los costos de los planes resellers. Y estoy buscando distintas opiniones.
    Gracias.

  • Irene says:

    Por ahora anda todo muy bien.
    Las veces que tuve que emitir tickets por ayuda respondieron muy rápido (20 minutos a lo sumo y alla eran las 3 de la mañana).
    Hay un tema con los dominios .com.ar que los tenemos que poner como addons pero una vez configurado bien, anda perfecto.
    Estoy encantada con los dominios ilimitados, no saben con quien se metieron 😛
    Te aviso que el dominio qu epongas primero te lo va a tomar como base de nombre para todo (las bases de datos, etc). asi que es mejor poner priero el mas general.

  • Oscar says:

    Gracias por el dato Irene.

  • Graciela says:

    Hace una semana no pude registrarme en hostmonster porque su sistema no admite características telefónicas con cuatro dígitos.
    Para ellos es indispensable marcar el teléfono del nuevo cliente, lo intenté dos veces y al recibir el rechazo desde el formulario de registro me comuniqué con el servicio de chat online y oh! sorpresa me dijeron que si no podían marcar mi teléfono no me aceptaban.
    Lo extraño es que antes de completar el campo TEL. van los datos de la tarjeta de crédito, completos, salí despavorida de hostmonter a buscar otro hosting.
    He contratado varios hostings en otras oportunidades, tengo sitios desde hace 7 años.
    Me quejé porque no aceptan a clientes de Latinoamérica ya que las telefónicas nos han agregado un número extra a nuestros características telefónicas, hasta le envié el link de Telefónica, el del chat la miró y obtuve como respuesta: We Apologize for the Inconvenience…
    Si no es discriminación le falta poco.
    Saludos

  • Irene says:

    Qué raro, Graciela, porque a mi me dejaron y el teléfono es de Argentina, obviamente. La verdad que no tengo idea porqué la diferencia.

  • Jesus Marin says:

    Hola…
    pues buscando opiniones sobre hostmonster encontre esta web… se ve interesante…

    bueno hace unos dias me compre el hosting en hostmonster.com… (Irene soy de Venezuela y si aceptaron mi telefono y eso que solo coloque un celular; intentalo de nuevo )
    lo unico que he hecho en el hosting es instalar Gallery y armar mi albun personal… todo bien, los servidores son ultra rapidos y siempre estan uptime …
    me encanta sus caracteristicas porq tienen mas de lo que necesito…

    lo q me no se por el momento es el tema del SSH quiero activarlo pero o se en q usarlo ( se q es una especie de SFTP en modo consola ) ….
    si alguien me ayuda sobre el SSH se lo agradeceria…
    SAludos
    solidusnakejam@hotmail.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *