Ojo con Photoshop online

Irene 29 Mar 2008 | 3 comentarios

De la batería de herramientas que pueden utilizarse on line, hay varias dedicadas a lo que es edición de imagen.
SnipshotSnipshot es una que suelo recomendar a mis clientes para hacer operaciones simples: rotar, recortar, achicar, cambiar brillo, etc.
AviaryAviary es una de las más avanzadas. De hecho es una batería de herramientas que va desde la edición de imágenes pixelares, archivos vectoriales, 3D, audio, video y hay muchas más.
Otras herramientas que no he probado todavía: Picnik, Splashup, Fotoflexer.
picnik Splashup Fotoflexer

Photoshop ExpressPero ahora se suma Photoshop. Photoshop Express todavía está en fase beta, pero se puede ingresar si ponemos como domicilio EEUU o en modo de testeo. Pero como mínimo, no vale la pena. Al menos por ahora, tiene poquísimas funciones, no tiene layers ni ingreso de texto. Pero lo que sí tiene es una sorpresita. En la licencia nos advierten que si bien no consideran de su propiedad las imágenes que subamos, ellos se arrogan el derecho de utilizarlas cuando quieran, donde quieran.
Pedro Figueroa, de Color Magenta, dice:

En definitiva, una solución si necesitas hacer cambios muy sencillos en tus imágenes y no tienes instalado ni un editor, aunque no remplaza a las aplicaciones online ya existentes […]
O sea, Adobe no es propietario de la imagen que edites, pero la puede usar para lo que se le ocurra. Como para pensarlo antes de usarlo.

Vía | ColorMagenta

3 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *