Ojo matemático

Irene 22 Jun 2007 18 comentarios

Alguien que contesta de esta manera un examen es sin duda un futuro diseñador gráfico.

Examen

Digo, por lo bestia que es en matemáticas :S

Acá algunos otras respuestas creativas.

Examen
Examen
Examen
Examen
Examen
Examen

Etiquetas: ,

18 comentarios

  • buep says:

    Publicaste mis exámenes! 😉
    Genial!

  • Jorge Luis says:

    Creo q es muy cierto todo esto!!!! yo casi casi q hacia lo mismo en la escuela… pero gracias a Dios ya no veo nada de mate ni de numeros para ecuaciones ni nada mas q las cifras de mi cheque por mi trabajo de creativo… te posteare desde mi blog!!!

    oralee

  • Germán W. says:

    Lloré un poquito ahí.
    Gracias.-

  • Alfajor says:

    Sí, leerlo da gracia… Pero después me dió mucha verguenza. No es incompatible la matemática con el diseño. O mejor dicho, lo uno no debería anular a lo otro.
    Para el caso, soy diseñador gráfico (uba) pero también tengo 5to año de ingeniería electrónica (utn).

  • Julio says:

    Es una porqueria, no por la materia sino por la mala formacion que venimos del secundario, cuando sali en el 99 y me tope en el 2001 con eso de matematicas redescubri mi odio y dificultad que me llevo tres años de CBC para meter la maldita materia, ojala la saquen del CBC por q si quieren filtros ya estan con las demas materias, recuerdo matematicas a las 9 am los sabados en la FADU, que horror!!!!
    Ahora veo el pasado y sigo manteniendo mi rivalidad con el mundo matematico aun cuando muchas cosas de la grafica dependen de ella.

  • Irene says:

    A mi me encantan las matemáticas, por algo me metí en la web…

  • Natalia says:

    dicen tambien que tiene q ver con la utilizacion de cierto hemisferio del cerebro q predomina sobre el otro (creatividad / ciencias exactas)…con esto no justifico mi incompatibilidad total con las matematicas, yo soy una mas de las bestias estas, no puedo ni saber si me dieron bien el vuelto hasta media hora despues…si, a algunos nos cuesta mas, y quee???

  • Gustavo says:

    El del elefante no lo había visto. Gracias!
    La solución de “despejar x” es increible. Ese chico es un genio.

    Como hay Paenza que hace linda la matemática, yo necesito un Paenza de Javascript, php, actionscript, etc, etc, etc.

  • Gez says:

    Lamentablemente es más trágico que gracioso.
    Como ocurrentes, son ocurrentes las respuestas, pero dejan ver el grado de indiferencia que tienen los chicos ahora frente a la educación. Ya ni siquiera temen por las consecuencias, ni les importa.
    Y no pasa sólo con las matemáticas, pasa con cualquier materia. Hoy charlás con un pibe de menos de 20 años y no ves otra cosa que un clon de lo que se ve en tele.
    Todo es onda, todo es exterior, y todo lo que aparentemente es interior, es una pose copiada de algún ícono mediático (ej: “soy un chico emo” y tengo muchos conflictos).
    Que se yo. Sería divertido si fueran algunos casos extraordinarios, pero hoy esto lo encontrás como lo más frecuente.

    Disculpen lo agrio.

  • Dave says:

    El del ahorcado es expresionismo matemático puro.

  • Ely says:

    La verdad que las respuestas del alumnos son acordes a lo que piden los profesores de matemáticas !UN CHISTE!, porque la matemáticas enseñada así es un chiste para la vida!!!! por no decir UN DESASTRE LLEVADO SIN SENTIDO, o sea, payasada. Rescato absolutamente la creatividad del alumnos y la superioridad que tiene su pensamiento al lado del pensamiento tradicionalista del profesor. Ese chico es un CONSTRUCTIVISTA POR NATURALEZA QUE LA ESCUELA SECUNDARIA HA ESTADO POR AÑOS COARTANDO!!!! Esa forma de enseñanza es también VIOLENCIA ESCOLAR!!!!

  • YONO FUI says:

    Julio no hay que sacar a las matemáticas de CBC, lo que hay que sacar es a los profesores inepos que no saben enseñar MATEMATICAS NI EN EL SECUNDARIO NI EN LA FACULTAD!!!! Vos nos sos el culpable de haber pasado 3 años en CBC, lamentablemente tuviste como todos nosotros unos docentes con ambigua formación docente, o sea, desastroza!!!!

  • sara says:

    jaja hola, la del elefante y otras, que yo sepa, corresponden al creador de “juanelo” en sus días de colegio, por eso me reí tanto cuando pusiste que era un futuro diseñador…

    En todo caso, también fui un asco en mate, pero por el profe más enredado que el colgadito de arriba, y hoy soy diseñadora jajajaja

    les dejo el link http://www.juanelo.cl/

    besos y te cuento que estoy pegada a tu blog hace un buen rato, ya voy como en la página 33 XD

  • Irene says:

    Jajaja, sara, que buen link. Lo posteé, me encantó el último.
    ¡Gracias por entusiasmarte!

  • julio says:

    Aaa! es el san pancho

  • Polluelo de Valenzuela says:

    JAJAJAJJAJAJAJAJAJA!!! Si Baldor viera estos examenes se tiraria un tiro xD!!!
    MORÍ.!