Para suicidarse… marque 1

Irene 29 Jun 2004 14 comentarios

¡Odio las malditas contestadoras telefónicas!
Por ahorrar el sueldo de las operadoras te hacen perder el tiempo haciéndote escribir tu número de teléfono en jerigonza y elegir la opción que no está y después ¡te cuelgan! Si tenés mucha suerte te ponen una musiquita, pero nunca, nunca te atiende un ser humano. De hecho una vez me atendió algo que parecía humano, pero le hice una pregunta simple y respondió algo al azar, por lo cual entiendo que no era nada que pudiera considerarse humano.
Asi que… si desea perder el tiempo disque 0800 888 0112.

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14 comentarios

  • Guille says:

    No es sólo por el sueldo: una de las cosas que les aumenta mucho el costo es que las operadoras se rigen por el convenio de trabajo de los telefónicos, que no sé cuántas horas por día pueden trabajar (no sé si cuatro o seis) y además en un horario ridículo. Cualquier cosa fuera de ese horario es «horas extra».
    Pero eso no es excusa para brindar un servicio tan malo que en la práctica es como si no lo estuvieran brindando.

  • mangandini says:

    Realmente no es solo el sueldo, yo mismo he implementado esas grabaciones en varias centrales telefónicas y la principal justificación es que a las recepcionistas se les carga demasiado el trabajo cuando tienen muchas llamadas y no les da tiempo de atender todas, en cambio teniendo una contestadora «supuestamente» pierden menos llamadas ya que cada empleado «debería» de dar su número de extensión a sus contactos.

    Oscar

  • Paterna says:

    Totalmente de acuerdo, aunque no es para suicidarse. Quizás si para prenderles fuego.

  • jime says:

    un día cuando tuve que ir a una oficina comercial de telecom… cuando existían las oficinas comerciales que tenían un montón de teléfonos en la pared para hacer el reclamo, es decir, tampoco era cara a cara… me tocó ver a un jubilado que furioso pedía hablar con un ser humano y como el de vigilancia le contesta finalmente: bueno, yo soy un ser humano… el jubilado puteando a los gritos se puso a arrancar todos los tubos de teléfono mientras repetía: me cago en telecom !!!!

  • irene says:

    Y las cuentas de teléfono suelen ser saladitas. En cualquier negocio por venderte por única vez algo de 100 mangos te tratan como un rey. Y estos desgraciados cobran eso mensualmente y te tratan como un trapo.

    Al final no logré averiguar nada, aunque llamé más de 20 veces.

  • MATIAS says:

    El cosito de las contestadoras, es util ( sobre todo para la empresa ). En en empresas como telecom o fonica no se justifica ahorrar guita en eso p q levantan plata en pala. !!
    Las operadoras, si bien el convenio que tienen es bueno, son de las que menos cobran en telecom-fonica. Las que trabajan en empresas chicas estan fritas p q tienen el convenio de COMERCIO, que es una bosta. Laburan 9 hs tranquilamente.
    TRUCOS: 1 si no te atienden rapido x un reclamo elegi la opcion que te lleve a COMPRAR, ahi te atienden al toque, despues exigi q te deriven desde ahi y se queden con vos hasta q tee atiendan.
    2) 114 – Si no te dan bola y cuando pedis de nuevo repararcion el contestador te dice » ya tomamos nota blblblbllbl» entra pidiendo repararacion de OTRO telefono. Cuando te atiendan le explicas que en realidad querias saber q paso q el tuyo no lo arreglaron en 15 dias..
    no me acuerdo mas tips…. Saludos.
    matias.

  • Anónimo says:

    Entré por la opción comprar y tampoco… es increíble.

  • Gabriel says:

    Ja! ni hablar cuantas veces uno quiere hablar de urgencia con alguien y atiende el contestador….imaginate cuando uno necesita una respuesta y te pasan por 20 operadores…o te atiende la maquina y te dan mas opciones que marcar el DNI 25 VECES! je..

    saludos, mi primer visita por aqui..

  • Leo says:

    A mi lo que me encanta es lo de CTI. Llamo para pasarme del plan de abono a tarjeta. Luego del contestador automático, me atiende un sujeto al que le informo mis intenciones. El tipo me dice que me va a pasar al depto. correspondiente. Espero, y lo que oigo es una grabación, donde se me explica, detalladamente, por que no puedo pasarme a tarjeta sin pagar cierta cantidad de dinero (como $200!). Digamos que mucho no puedo discutirle a un aparato, ¿no? Finalmente, me atiende un “humano”, aunque luego de discutir con él, me quedan dudas sobre cuál es más aparato…

  • jhonny says:

    sabes busco un opcion para mori que me pueden aconsejar pero que sea seguro

  • Jorge says:

    Es cierto, todo lo que se opina sobre el pésimo servicio de información que te brindan esos malditos contestadores automáticos; pero tienen la finalidad de generar ingresos para la empresa, ya que el tiempo que va transcurriendo mientras te lo pasas escuchando lo que no te interesa y opimiendo teclas sirve para que ellos hagan su negocio.
    De ahí resulta que le ofrecen estos servicios a todos sus clientes «con el argumento que les es coveniente para ahorrar tiempo y personal» pero la verdadera finalidad es saber que de esta forma facturan mucho más (por ejempo antigüamente te daba ocupada la llamada y vos debías cortar y volver a llamar, sin originarse gasto alguno).
    El resultado de todo esto es que hoy hay millares de empresas, organismos, etc. que tienen este servicio y con todos es un infierno comunicarse.
    Los ciudadanos deberíamos hacer algo frente a estas malas políticas que en casi todos los casos ya vienen experimentadas en los paises del 1r. mundo (donde se vislumbra a mi entender que son más chantas que cualquiera)
    …Y después hablan de los argentinos !
    HAY QUE EMPEZAR A QUEJARSE A LA SECRETARÍA DE COMERCIO», DEFENSORÍA DEL PUEBLO», «DEFENSA AL CONSUMIDOR», ETC.

  • ese temita del contestador es un ROBO porque la telefonica lo unico que quiere es no perder plata, con los contestadores de casas de flia…. te agarra tu llamada y seguro que dejaron grabado » hola susy llamo pepe…llamame…» ahi esta el primer curro…. y el tema del 112 y otros es una cagada….siguen discriminando a la gente mayor, porque mi abuela…. abla con la computadora y saluda diciendo, graciasss….muy atentoss…. que garchas que son…..

  • habla lo escribi sin «h » en el anterior. mil disculpas para los entendidos….´´´´´´´´´´´por las dudas ahi les mande los acentos que me comi…..chau