Pieza de encastre

Irene 10 Oct 2005 4 comentarios

Mareike Gast
Charles Trevelyan

La primer biblioteca es de la diseñadora Mareike Gast, la segunda de Charles Trevelyan. Como se ve, ambas son un espacio desestructurado para guardar libros y también un espacio de lectura.

[Fuente Mocoloco]

Mareike Gast
En el sitio de la diseñadora alemana, también podemos encontrar una llamativa -¿cuántos diseñadores piensan en algo tan útil y alejado de lo fashion?- radio AM para refugiados que no necesita baterías. La caja tiene las instrucciones para su armado.

[Fuente Terremoto]
Etiquetas:

4 comentarios

  • “¿cuántos diseñadores piensan en algo tan útil y alejado de lo fashion?”

    La mayoría. Pero producción no es sinónimo de visibilidad. Lo generoso puede resultar aburridísimo en su hechura e invisible en su manifestación final. Hace unos meses concluí un trabajo editorial con estadísticas económicas. Un infierno, hacer amigable lo que inicialmente se presenta como críptico y hostil. Pero el trabajo de “digestión” realizado no resulta evidente si se sobrevuela la publicación.

  • el hombre caja says:

    trabajo normalmente en estadisticas y es lo mas aburrido que hay , pero lo divertido es el desafio que es hacer visible y fashion lo que para mi es totalmente abstracto de entender,como textos cientificos, publicaciones para medicos, odontologos,
    en cuanto a la biblioteca es algo maravilloso, personalmente me gusta bucear en las bibliotecas para poder encontrar los libros, y si estoy urgido por un tema particular? no me interesa el tiempo solo el placer del encuentro, berrp!

  • Irene says:

    Carlos, es cierto, mi afirmación fue un poco ligera.
    Es que a veces veo tantos trabajos «lindos» que se agarran a piñas con lo útil, que me da un poco de bronca.

  • juniors says:

    Esta radio existia en la epoca de la revistita hobbista de lupin. La probe y anda sin pilas.