Post para llevar

Irene 27 Ene 2005 7 comentarios

Esta navidad me trajo lo que hacía mucho deseaba: una PDA con celular.
Siempre dudaba si llevar mi palm por no cargar con dos bártulos y ahora ¡por fin! no me queda otra que llevar los dos 🙂
El aparato en cuestión es un Siemens SX-56, la misma que en Europa dice ser la O2 Xda.

Para otra persona es un celular demasiado grande, pero para mi es una PDA que tiene el celular incorporado y con la pantalla de 320 x 240 px.
El sistema operativo es Windows Pocket PC, con lo cual tengo algunas aplicaciones como Word, Excel, IExplorer o Windows Media Player.
Todo es configurable, eso me fascina. No soy el tipo de usuaria que le gusta todo resuelto y determinado por el vendedor.
Además tengo más opciones que las que tenía en mi vieja palm.
Para ingresar texto tengo en la pantalla el teclado y varios modos de reconocimiento de escritura. Puedo escuchar mp3 (como en este momento que escucho a Juan Luis Guerra que casualmente también escribe una carta) y obviamente también grabar mensajes de audio.

Pero lo que más me gusta es el hecho de que al estar todo junto se aprovecha mejor cada parte: por ejemplo cuando el celular suena se corta automáticamente el sonido hasta que cuelgo.
La agenda es la misma que en mi PC, con lo cual no tengo que ingresar en el celular los datos otra vez.
Puedo copiar y pegar en y de los mensajes de texto.

Todavía no abusé del GPRS, que me permitiría navegar en internet a bajo costo, porque usando una conexión con tarjeta no me lo permiten. Apenas si usé el wap.

Soft
El sistema operativo está cambiado por uno que tiene mejoras.
Me anoté al canal RSS de Canal PDA, de donde saqué algunos tips.
Estoy probando algunos programitas, como el Pocket Woman, aunque por ahora no me parece que valga la pena.
También hay juegos, como el Tomb Raider que lo probé y anda muy bien, pero no sé porqué no me llaman la atención los jueguitos.

Para ser perfecta solo le faltaría tener Bluethooth y Wifi, pero con el infrarrojo me alcanza por ahora, al menos hasta que algun vecino se instale el wifi 😛

Y como no podía ser de otra manera al ser Windows ¡se cuelga! Ah, pero no, esa no era una ventaja. Bueno al menos así no extraño la PC :P.

Etiquetas:

7 comentarios

  • Pablo says:

    Pudiste habilitar el PDA como telefono? Con qué compañia?
    Te agradezco la respuesta, ya que busco habilitar algo similar.
    SALUDOS Y GRACIAS.

  • Irene says:

    Si, aparentemente se puede habilitar solo con personal o movistar.
    Es cuestión de comprar un chip y listo.
    saludos

  • TONIO KALIO says:

    EL GRAN ROBO DE DERECHOS

    SABEMOS QUE, OPERACIÓN TRIUNFO,HA SIDO UN GRAN PLAGIO DEL FESTIVAL AUTONÓMICO DE LA CANCIÓN,HECHO POR LOS OPORTUNISTA DIRECTORES DE GESMUSIC-ENDELOL ESPAÑA,QUE EL AUTOR QUISO DIALOGAR Y SE NEGARON Y, QUE A RAÍZ DE ELLO,MANDÓ UN DOSSIER MUY EXHAUSTIVO A TODA LA PRENSA Y MEDIOS DE COMUNICACIÓN,DONDE LAS COSAS ESTÁN HARTO CLARAS,A PESAR DE IGNORARLAS.PERO LO QUE NO SABEMOS TANTO,ES LA INTERRELACIÓN DE LO QUE PASÓ UNOS DÍAS DESPUÉS DE ESTA DENUNCIA PÚBLICA,QUE LOS TELEDIARIOS Y LA PRENSA EN GENERAL COMENTARON;EL 27 DE OCTUBRE,DEL 07:
    HA FALLECIDO DE UN INFARTO,A LOS 43 AÑOS,EL QUE FUERA DIRECTOR DE TVE.DEL 2OOO AL 2002,QUIEN DESEMPOLVÓ DE LES CAJONES Y PROPULSÓ,OT.QUE PASÓ DESPUÉS A OTRA CADENA,PARA RECALAR MÁS TARDE,COMO CONSEJERO DE ENDEMOL, Y FICHAR UN TIEMPO DESPUÉS,COMO PRESIDENTE DE ZEPPELIN,HASTA EL DÍA DE SU DECESO.TODO ELLO,(SEGUIAN DICIENDO LOS MEDIOS) DE LA MANO DE LOS DIRECTORES DE GESMUSIC,JOSEP Mª MAINAT Y TONI CRUZ,CUYAS PRODUCTORAS SON DEL MISMO GRUPO,Y ENDEMOL,LA QUE HA HECHO OT. AL RESTO DEL MUNDO,UNOS CINCUENTA PAÍSES.
    SE PUEDE PERDONAR AL DESESPERADO QUE SIN OTRAS LUCES,HACE UN PEQUEÑO HURTO PARA SALIR DE SU CALVARIO,PERO A UN TIPO QUE GANA EN UN MES LO QUE UN TRABAJADOR EN UN AÑO,A ÉSE NI MUERTO.
    AHÍ QUEDA ESO, COMO VERGÜENZA INHERENTE AL SER HUMANO,QUE ROBA LA GOTA DE SANGRE DEL NECESITADO.

  • DamionKutaeff says:

    Hello everybody, my name is Damion, and I’m glad to join your conmunity,
    and wish to assit as far as possible.

  • Dan(lazy)Honnet says:

    Hello everybody, my name is Daniel, and I’m glad to join your conmunity,
    Wish to assist as far as possible.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *