¡Qué web!

Una cosa que siempre trato de hacer es hablar de las cosas positivas, que aportan. Aunque alguna vez he hecho alguna crítica, trato en general de dedicar mi energía a resaltar lo que pueda enriquecernos.
Pero no puedo negar que es muy divertido ver los desastres que se mandan otros.
Vía Microsiervos me entero de ¡Qué web!, un weblog que comenta sitios con problemas. Por ejemplo, Cabeza de Lobo es un sitio que ofrece entre muchos, muchos servicios, el diseñar un sitio web. Pero parece que el propio se lo ha diseñado un experto en Power Point.

Etiquetas:

5 comentarios

  • ylek says:

    ¡por favor! debería estar expresamente prohibido armar sitios como el de cabeza de lobo
    muerte a los ppt! ¿cómo a alguien se le pudo ocurrir que era una buena idea simular uno?

  • gabriel says:

    Fijate que interesante lo del PP.
    David Byrne lo está usando para presentar su disco nuevo. Por supuesto que irónicamente. Lo explica David en este sitio: “In particolare, Power Point produce brutte immagini. Ma questo è il piccolo tributo da pagare per la sua semplicità e praticità di utilizzo. D’altra parte, viviamo in un mondo in cui la convenienza batte sempre la qualità. Per quel poco che dovevo farne io, era perfetto”.

  • gabriel says:

    Perdón, pero si a alguien le interesa el texto de Byrne titulado “La stupidità come mezzo artistico”, está acá: http://www.enel.it/magazine/boiler/wired_dett.asp?idDoc=593972
    Dovete leggere italiano; é cosí.

  • Horacio says:

    jajaja… me encantó lo de “Paquetería creativa”

    Sólo una cosa: eso de sacarle al navegante todos los controles poniendo el sitio en pantalla completa es una falta de criterio total, es de mala educación y una invasión espantosa.
    He bicho!.

  • ismmma says:

    gracias Irene por tus comentarios.. seguiremos buscando webs…. ah! y nunca abandones tu web… ella no lo haría.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *