Rayas y flores

AmapolaAmapola es un emprendimiento de diseñadores que hacen unas tarjetas de felicitación y souvenirs muy bonitos, delicados y frescos.

 

Etiquetas:

5 comentarios

  • Gus says:

    Excelente, buen dato.
    Yo estaba buscando dejar mis tarjetas de Bar Mitzvah en manos de “Diseñadores Gráficos (UBA)” y que tenga onda. Una preocupación menos.
    Gracias!

  • paula says:

    muy buen articulo, como habras visto en mi blog, casi no recomiendo paginas argentinas…. simplemente porque no conozco!! gracias
    muy interesante todo el contenido

  • alce™ says:

    jaja si, Dieseñadores Graficos (UBA)!?. Ja!
    Igual son lindas las targetitas.

  • pancho v says:

    invitación para intervenir en mural arte digital:
    Hola Punga somos Mural, nos interesaría vieras nuestra propuesta/proyecto y si te da la gana nos envíes un mural para ser exhibido.
    Nuestra url es http://www.trdweb.com.ar/mural
    En la seccion de “envianos tu mural” podras ver las especificaciones tecnicas. (1020px x 220px, jpg 200kb, swf 400kb)
    Desde ya que cualquier sugerencia o propuesta será bien recibida.

    pd: nos interesaría estar incluidos en links sugeridos de tu site y en noticias ya que recien lanzamos el site y nos hace falta el primer empujon.
    Esta on line la home con noticias, links y street art. si consideras alguna data de importancia pasala que la agregamos.
    En la home tenemos una seccion de noticias, links y street art, si consideras que alguna informacion es importante enviala y la agregremos.
    saludos

  • cecilia says:

    Las tarjetas son muy originales!! me encantaron y felicito a las chicas.
    Quiero decirle a Alce que dejó un comentario un tanto despectivo que el diseño gráfico es muy amplio y por suerte puede aplicarse a miles de cosas, quienes no entienden el diseño pueden sentir o creer que por ejemplo el diseño de tarjetas puede hacerlo cualquiera y que no es un trabajo para un diseñador…pero no vale la pena ponerse a discutir con los que se creen superados.
    Además Alce quiero decite que tarjetita se escribe con J, queda feo escribir con horrores.