Sitio o no sitio

Irene 14 Abr 2008 2 comentarios

Modernista es un ¿sitio? muy particular. Digamos que no tiene fondo, que es sólo un control remoto que lleva a otras aplicaciones… pero que sigue presente aunque estemos viendo Facebook o Flickr.
Es muy dificil de explicar, pero pueden ver como funciona haciendo click en el link de su sitio http://www.modernista.com/, y van a poder seguir leyendo este blog, a la vez que están viendo el ¿no sitio? de ellos.
Vía | Matoso

2 comentarios

  • Pablo says:

    Hola Irene, me encanta tu blog y hace meses que paso un rato a visitarlo. Me interesan los datos que compartís con el publico. Dejame invitarte a vos y tus lectores a que visiten nuestro blog. El cual trata sobre una revista que se hace colectivamente con usuarios de blogs, flogs e plataformas de música y vídeos. Se llama .gpb y se distribuye gratuitamente en distintos barrios de Buenos Aires. En cada número proponemos un concepto para que la gente envíe material, por supuesto que luego sale publicado con autoría y link hacia el espacio web del participante, ya que buscamos lograr un feedback constante entre Internet y Papel. Para el próximo número elegimos METROPOLIS. Ya son cientos los Bloggers que participaron y nos mandan material. Lo bueno es que cualquiera puede hacerlo. Si conoces a alguien que puede llegarle a interesarle participar, haceme el favor de comentarle, el boca en boca es fundamental para hacer cosas colectivas.

    Espero no molestar!! mi intención es construir y aportar a la blogósfera.

    Saludos!!

    Pablo
    http://www.guiapocketblog.blogspot.com

  • Germán says:

    hola! Creo que podría ser al revés también, un sitio que tiene otros sitios como fondo, por otro lado, si estudio pirulo cuelga sus trabajos e info en wikipedia, flickr, youtube y toda herramienta social que ande dando vueltas por ahí, queda berreta.. M! hace algo así (entre otras cosas) y son unos capos.. hm.. creo que sale un poco de los estándares del diseño web, pero tampoco es para hacer una revolución.. es mi opinión en este momento.. jeje.. en un rato seguro cambia.. saludos! 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *