Teoría del Diseño Comunicacional

Irene 26 Mar 2003 Dejá tu comentario
Hasta el 14 de abril, en la FADU-UBA, estará abierta la inscripción para la Carrera de Especialización en Teoría del Diseño Comunicacional, que tendrá como profesor invitado al curso inaugural, al doctor Jenaro Talens, de Valencia, España.
Informes, 4789-6235; e-mail: dicomunicacional@fadu.uba.ar

Carrera de Especialización en Teoría del Diseño Comunicacional: Está abierta la inscripción al ciclo lectivo 2003 de esta carrera, que se dicta en la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo de la Universidad de Buenos Aires.
Directores: Dr. Jenaro Talens (España) y arq. Enrique Longinotti (Argentina).
La Carrera se organiza articulando un acercamiento al problema de una teoría del diseño comunicacional desde distintos aportes de disciplinas teóricas, para luego entrenar al alumno en el análisis y confrontación de metodologías de investigación aplicables al objeto de estudio. El ciclo de teoría culmina con cursos de contenidos específicos orientados a las prácticas de investigación que consisten en un trabajo práctico y la realización y aprobación de una tesina.

Duración: el plan de estudios se implementa en 18 meses, 400 horas, 25 créditos. Podrán inscribirse los graduados que estén en relación con la práctica docente o inicien la misma de todas las carreras de la FADU-UBA, los graduados en ejercicio docente e investigación de carreras de la UBA provenientes de campos afines (licenciados en Ciencias Sociales, Ciencias de la Comunicación, Artes Combinadas, Historia del Arte), los graduados de otras carreras UBA o de otras universidades argentinas o extranjeras, públicas o privadas, con títulos debidamente reconocidos, cuya práctica docente o de investigación los relacione con la especialización propuesta. Se requiere título de grado correspondiente a una carrera de 4 años de duración como mínimo. Coordinación e informes: Mora Chague, dicomunicacional@fadu.uba.ar

Etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *